CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Gimnastrada Balonmano
Fútbol

Empate del Pedroñeras en su presentación y primer triunfo del Tarancón en pretemporada

El conjunto de David Rodríguez empató 0-0 ante la AD San Clemente, mientras que la escuadra blanquiazul se impuso 1-3 al Quintanar de la Orden
Empate del Pedroñeras en su presentación y primer triunfo del Tarancón en pretemporada
Fotos: Andrés Parra López (CD Pedroñeras) / CD Tarancón
05/08/2019 - Mario Gómez

El resto de los equipos conquense de la Tercera División continúa su preparación de cara a la próxima campaña. Este fin de semana, Tarancón y Pedroñeras sumaron respectivamente su primera victoria y un empate ante Quintanar de la Orden y AD San Clemente, ambos rivales de la Primera Preferente Autonómica castellanomanchega.

PRESENTACIÓN PEDROÑERA

Por su parte, el CD Pedroñeras se engalanó para presentarse ante su afición. El equipo ajero, que ya contaba en su haber con dos victorias en sus primeros dos partidos de pretemporada ante Manzanares y el juvenil del Albacete Balompié. El equipo dirigido por David Rodríguez ofreció los trofeos de Campeón del Grupo 1 de Preferente Autonómica, así como al juego limpio, correspondientes a la temporada pasada y que el conjunto recibió el pasado viernes en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Tras el protocolario inicio, llegó el turno para el choque entre la escuadra local y la AD San Clemente.

El encuentro finalizó sin goles tras los 90 minutos de reloj, hecho en el que gran parte de culpa tuvo el guardameta local Chata, quien detuvo una pena máxima en los últimos instantes del partido, dejando así el empate en el marcador.

El próximo compromiso del CD Pedroñeras será este 10 de agosto ante el CD Illescas, partido de ida de la eliminatoria que decidirá el campeón territorial y que, por lo tanto, estará en el nuevo formato de la Copa del Rey.

TRIUNFO BLANQUIAZUL

El conjunto de Jorge Cañete estrenó su casillero de triunfos desplegando un superior juego ante el Quintanar de la Orden en el IX Memorial Baldomero Mota. Un salto de nivel que se vio contrastado en ocasiones, juego y goles. Así, los taranconeros se adelantaron temprano en el marcador, pero iniciada la segunda parte empataron los locales. Ya en los minutos finales, los blanquiazules se llevaron la victoria con goles en el minuto 83 y 85 de encuentro.

Finalizado el choque, el conjunto recogió su trofeo de campeón, además de recibir Sumy el reconocimiento al mejor jugador del partido. El Tarancón volverá a disputar un amistoso este miércoles, 7 de agosto, ante la UD Sanse.

Empate del Pedroñeras en su presentación y primer triunfo del Tarancón en pretemporada

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024