Es noticia en Deportes: Senderismo Baloncesto Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Voleibol Balonmano Escalada Fútbol
Deporte Base

La E.M.F. Futbcuenca gana en infantiles y pierde en cadetes en la liga regional

En su visita al Albacete, importante triunfo infantil que aumenta su ventaja como líder ante el segundo clasificado
La E.M.F. Futbcuenca gana en infantiles y pierde en cadetes en la liga regional
Los infantiles de la E.M.F. Futbcuenca celebran el importante triunfo conseguido ante el Albacete.
15/03/2018 - Las Noticias

Complicados partidos los que tenían los chicos de la E.F. Futbcuenca el pasado sábado. Les tocaba rendir visita al siempre temido Albacete Balompié. Ambos partidos se disputaron a las 12:00 en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

DERROTA EN CADETES

El equipo conquense sorprendió de inicio a su rival presionando muy arriba y no dejándole jugar con comodidad. Según pasaron los minutos, los albaceteños fueron rompiendo esta presión y en elminuto18logrraban el 1-0 a la salida de un córner. Desde este momento y hasta el final del primer tiempo los conquenses volvieron a subir su intensidad y no concedieron ninguna ocasión más.

En el segundo tiempo, los chicos de la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca salieron con la intención de darle la vuelta al marcador. Antes de conseguir el gol del empate, en el minuto 62, les fue anulado un gol en jugada dudosa y posteriormente les sacaron un balón bajo la portería, tras remate de Javi. Sergio lograría el tanto del empate.

En los minutos finales el equipo local adelantó líneas buscando el gol de la victoria, pero se encontraba con un equipo conquense muy serio y que salía con peligro al contraataque. Finalmente, y como ocurrió en el partido de la primera vuelta, a falta de 2 minutos el Albacete conseguía el 2-1 final.

A pesar de la derrota, los cadetes conquenses realizaron un gran partido en un campo muy difícil. Merecieron un mejor resultado.

VICTORIA EN INFANTILES

Partido por todo lo alto el que enfrentaba a los dos primeros clasificados del Sector Regional y que no defraudó a los presentes. El conjunto local tuvo un gran inicio del partido que salió con la única idea de conseguir la victoria, acumulando hasta tres ocasiones de gol en los primeros 15 minutos, ante un rival nervioso en defensa

Estas ocasiones acabaron con un disparo al larguero, una gran intervención del cancerbero conquense Luis Carlos Dolf y a la tercera fue la vencida, cuando Octavio Fresneda mando el esférico al fondo de las mallas, poniendo el 1-0.

El gol hizo despertar a los conquenses que empezaron a asediar la portería albaceteña. El premio lo encontraron en el minuto 24, al aprovechar Alejandro Muñoz un balón rechazado del portero albaceteño, enviándolo al fondo de la red.

Este gol dio tranquilidad a los nuestros que se hicieron con el mando del partido y en una gran jugada personal Juan Pontones ponía el 1-2 en el marcador. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios los locales salieron con la única idea de dar la vuelta al resultado pero se encontraron con una zaga conquense que se mostró mucho más segura que en la primera parte. Con el paso de los minutos, los locales fueron dejando espacios en su defensa que fueron aprovechados por los delanteros conquenses, que tuvieron alguna ocasión clara, sobre todo una de Alejandro Muñoz que se fue rozando el palo.

La puntilla al encuentro llegó a falta de cinco minutos para el final cuando Juan Bódalo mandaba el esférico al fondo de su portería al intentar desviar un centro. Con el resultado de 1-3 se llegaba al final de un emocionantísimo partido que les permite a los chicos de la E.F. Futbcuenca aumentar su diferencia a 6 puntos de su más inmediato perseguidor.

PRÓXIMA JORNADA

La Liga Regional no para y este fin de semana rinde visita la E.F. Odelot Toletum, otro de los cocos de esta categoría. A las 11:00 horas será el turno de los equipos cadetes y aproximadamente a las 12:45 horas será el de los infantiles. Ambos partidos se disputaran en la Beneficencia.


Etiquetas:

Deporte Base
Noticias relacionadas