Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Tarancón

Duros rivales para Tarancón y Quintanar del Rey tras el derbi

Los blanquiazules reciben al líder, La Roda; mientras que los blanquiverdes visitan a un Toledo que acumula tres derrotas seguidas
Duros rivales para Tarancón y Quintanar del Rey tras el derbi
Sergio Tajamata, delantero del CD Tarancón. Foto: CD Tarancón
27/10/2018 - M.Gómez

Tarancón y Quintanar del rey afrontan la décima jornada después de verse las caras entre sí en el derbi conquense. Un choque que se llevaron los quintanareños gracias al mayor acierto en acciones puntuales y el sentirse arropados por la grada del San Marcos. Los goles de Josemi y Barea sirvieron a los locales para sobreponerse al tanto de ‘Chata’, autor del gol taranconero. No acabaron demasiado contentos los blanquiazules que, una jornada más, mostraron su malestar con el arbitraje recibido.

DÉCIMA JORNADA

Pasado el encuentro, la décima jornada del campeonato les trae a ambos sendos huesos duros de roer. Quizás lo tenga más complicado el equipo de Jorge Cañete, que recibe en el Municipal de Tarancón, este domingo a las 11:30 horas, al líder de la categoría, La Roda CF. El conjunto rodense es primero en la tabla y, junto al Socuéllamos, único equipo invicto aún en el grupo, luego, en el conjunto blanquiazul puede recaer el cortar la triunfal racha de imbatibilidad del equipo que tiene al pichichi de la categoría, Marcos Moreno, como mejor arma.

Por la otra parte, el Quintanar del Rey viajará hasta el Salto del Caballo (domingo 18:00 horas) para visitar a un Toledo que llega tras perder tres partidos seguidos. Un matiz que difumina ligeramente la sed competitiva que almacena el equipo de Fran Cano tras caer ante el Manchego Ciudad Real (1-0), Atlético Albacete (2-3) y Vilarrobledo (4-3). Todo un partido para medir el ímpetu y las aspiraciones de los pupilos de José Luís Sepúlveda. Tres valiosos puntos que son necesarios para evitar la escapada del cuarteto de cabeza, que ya está abriendo ventaja respecto al resto de equipos del pelotón de mitad de la tabla.