14 de Octubre de 2019 Son las 23:39

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Duelos propicios para los equipos conquenses de Tercera División

Conquense y Pedroñeras reciben a Illescas y Almagro, mientras que Quintanar del Rey y Tarancón tienen salidas de enjundia ante Guadalajara y La Roda

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
21/9/2019 · Mario Gómez

Tras la jornada entre semana para los equipos castellanomanchegos de Tercera División, el carrusel de partidos correspondientes a la 6ª jornada se traslada por completo al domingo, donde la Balompédica y el C.D. Pedroñeras tendrán sus compromisos ligueros en su feudo, mientras que Quintanar del Rey y Tarancón les tocará coger carretera y manta para intentar seguir en dinámica positiva.

Después de tres victorias consecutivas (dos en liga y una en Copa JCCM), además de un empate de mucho mérito en San Miguel, la Unión Balompédica Conquense recibe este domingo a las 12:00 horas al CD Illescas, rival recién ascendido de la Tercera División pero que se defiende desde el primer momento en la nueva categoría. Ignacio Alfonso volverá a jugar con rotaciones para no agotar en exceso a sus jugadores, vista además la polivalencia de su fondo de armario con perfiles como el de Basi o Chaves, el técnico conquense intentará que las buenas sensaciones vuelvan a repetirse de nuevo en La Fuensanta.

De otro lado, el C.D. Pedroñeras buscará seguir con la ‘media inglesia’ a las 17:30 horas ante el Almagro CF. El equipo ajero llega de sumar un importante punto en Tarancón y tratará de hacer su fortín un nuevo escenario donde sacar tres puntos a base de buen fútbol y la calidad que atesoran en las botas sus jugadores.

Más complicado lo tendrá el Quintanar del Rey. Carlos Gómez ya avisaba de la importancia de vencer este miércoles en casa al Villacañas para llegar en buena forma y moral al choque a domicilio frente al Deportivo Guadalajara (17:00 horas). Los alcarreños han comenzado de folma fulgurante, por lo que será toda una prueba de nivel para los ambiciosos objetivos del Quintanar del Rey.

Por último, el C.D. Tarancón también jugará como visitante. Complicada papeleta para el equipo de Jorge Cañete que quiere seguir aspirando a todo y que visita a las 18:00 horas a un La Roda tocado y herido. El conjunto rodense ha sumado sólo 2 puntos de 15 posibles y llega al encuentro tras recibir una severa goleada ante el Atlético Ibañés (4-0). Partido ‘trampa’ para los blanquiazules que, sin perder la concentración, buscarán el tercer triunfo de la temporada.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información