PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:10

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Duelos como locales para Tarancón y Quintanar del Rey

Los taranconeros reciben al Calvo Sotelo mientras que los quintanareños jugarán ante el Azuqueca

Imagen principal de la noticia
Imagen de archivo del partido entre Tarancón y Quintanar del Rey. Foto: José Yunta (CD Tarancón)
4/5/2019 · M.G.

A tres jornadas de la conclusión de la temporada regular, la Tercera División se presenta calmada para los representantes conquenses. El Quintanar del Rey en la presente campaña pasará muchos menos apuros de los que sufrió en el curso anterior, mientras que el CD Tarancón, equipo que regresó a la categoría tras un cuarto de siglo ausente, lleva ya varias semanas celebrando la consagración de la permanencia para la próxima campaña.

Sin más objetivo que el de quedar lo más arriba posible, ambos contendientes juegan este fin de semana como locales para darle a sus respectivas aficiones la penúltima alegría en forma de partido antes del parón estival.

El CD Tarancón será el primero en hacerlo, recuperando su horario habitual del domingo por la mañana (11:30 horas). Los pupilos de Jorge Cañete reciben a un fuerte Calvo Sotelo Puertollano, el cual le endosó un severo 3-0 en la ida que seguro que los taranconeros querrán contestar.

Por su parte, el CD Quintanar del Rey ejercerá de juez del descenso al recibir el domingo a las 18:00 horas en el San Marcos al CD Azuqueca. El conjunto alcarreño está cinco puntos sobre el descenso cuando sólo faltan nueve por disputar, es por lo que quiere cortar su racha de cuatro partidos sin ganar para evitar meterse en peligro. En cambio, el conjunto blanquiverde de Angel Daniel Moreno buscará la que puede ser su tercera victoria consecutiva.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información