AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
21 de Mayo de 2019 Son las 11:49

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Duelos directos en la zona media para los conquenses

El CD Tarancón recibe en su estadio al Azuqueca, mientras que el CD Quintanar del Rey esperan en el San Marcos cortar la peor racha de toda la temporada

Imagen principal de la noticia
6/4/2019 · Las Noticias

Faltan siete jornadas para que finalice la fase regular de la Tercera División. Siete encuentros en los que CD Tarancón y CD Quintanar del Rey tratarán de quedar lo más arriba en la tabla, teniendo casi certificada la permanencia.

Los blanquiazules reciben el domingo en su estadio municipal al Azuqueca, rival justo por debajo suya con un punto menos. El triunfo de los de Jorge Cañete significaría lograr de manera segura la estancia en la categoría tras su ascenso esta temporada. Tras un desacertado partido ante el Guadalajara, el Tarancón intentará volver al camino de la victoria.

De otra parte, el CD Quintanar del Rey espera este domingo a partir de las 18:00 horas en el San Marcos un triunfo ante el Manchego Ciudad Real. A pesar de estar hasta ocho puntos por encima del descenso, el equipo de José Escudero acumula seis derrotas seguidas en la que es su peor racha de la temporada. A ello hay que sumar la falta de gol, ya que los blanquiverdes acumulan tres partidos sin marcar.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información