Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Tercera División

Duelos directos para los equipos conquenses de Tercera División

El CD Quintanar del Rey con numerosas bajas recibe a un crecido Calvo Sotelo Puertollano, mientras que el CD Tarancón se enfrenta al Atl. Tomelloso, rival directo por la permanencia
Duelos directos para los equipos conquenses de Tercera División
19/01/2019 - M.G.

Los representantes conquense de la 3ª División afrontan una nueva jornada con partido no poco complicados, pero con la motivación de sacar los puntos ante sus respectivas aficiones.

Por un lado, el CD Quintanar del Rey regresa al San Marcos para disputar un duro encuentro ante el Calvo Sotelo (domingo 16:30 horas). Los pupilos de José Escudero están cargados de moral tras cortar en seco la racha del Villarubia la pasada semana (0-2), sin embargo, su equipo está ‘en cuadro’ por las bajas de Joel, Barea, Adrián y Roque. Escudero ha señalado que “se están buscando refuerzos”, pero que por el moento exprimirá lo que tiene: “Llevamos buena dinámica y nuestro objetivo sigue siendo acabar la temporada entre los diez primeros”, añadía.

Por otra parte, el CD Tarancón recibe en el Estadio Municipal al Atlético Tomelloso (sábado, 17:00 horas) , rival directo en las aspiraciones a mantener la categoría y que se encuentra empatado a puntos con los blanquiazules.

Los hombres de Jorge Cañete tratarán de asegurar el triunfo que se les escapó en los últimos minutos en su último partido en Almagro, donde el Tarancón acabó empatando el choque 2-2.