Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Piragüismo

Doble ración de competición para los miembros del Cuenca Kayak

El equipo conquense participó el pasado fin de semana en el Trofeo de Fiestas del Motín de Aranjuez y en el de Talavera de la Reina
Doble ración de competición para los miembros del Cuenca Kayak
Foto: Cuenca Kayak
20/09/2018 - Las Noticias

Este fin de semana el Club Deportivo Cuenca Kayak tuvo doble sesión de competición al asistir el sábado al Trofeo de Fiestas del Motín de Aranjuez y el domingo en el Trofeo de Ferias de Talavera de la Reina.

La primera cita con sede en Aranjuez estaba destinada a categorías inferiores donde el Cuenca Kayak contó con seis palistas que lograron grandes resultados. En prebenjamín, María Martínez logró ganar la prueba teniendo como segundo a su compañero Iván Sánchez. En Benjmín, Elisa Martínez también resultó ganadora. Y en Alevín, Victoria Sánchez finalizó en tercer lugar, Agustín Martínez en 5º y Sergio Huete en 11ª posición siendo esta su primera regata. Tales resultados llevaron a ser quintos al club conquense en la clasificación final por clubes.

En la jornada realizada en Talavera, el Cuenca Kayak dispuso de ocho palistas logrando otro gran puñado de buenos resultados que sirvió para que el equipo finalizara en 7º lugar en la clasificación por equipos. En benjamín, Elisa Martínez finalizaba 2ª, María Martínez 4ª e Iván Sánchez en 5ª plaza. En alevines, Agustín Martínez y Victoria Sánchez acabaron en 5º lugar. Ya en categoría absoluta, Israel López fue 7º y Juan Pablo Sánchez en máster logró vencer en la prueba. En embarcación doble K2, el Cuenca Kayak participó en categoría mixta donde Israel López y Laura Lumbreras obtuvieron un 5º.

El próximo fin de semana se celebrará la 52 Travesía de la Albufera en Silla (Valencia), competición con con soloera a la que el Cuenca Kayak tiene pensado acudir.