PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:49

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Diputación refrenda que 'La Bene' pase a llamarse 'Joaquín Caparros Camino'

El campo de fútbol de la capital conquense cambiará su denominación a instancias del grupo 'Viva el fútbol', representado por Antonio J. Taravilla

Imagen principal de la noticia
Joaquín Caparros en un partido de la UB Conquense. Foto: M.Gómez
1/5/2019 · Las Noticias

El pleno de abril de la Diputación Provincial ha aprobado por unanimidad la solicitud del ayuntamiento de la capital conquense de cambiar la denominación del campo de fútbol conocido comúnmente como 'La Bene' a 'Joaquín Caparros Camino', en honor al ex-futbolista y actual técnico del Sevilla FC, el cual está muy ligado al fútbol conquense y a la ciudad.

La iniciativa realizada a instancias del grupo 'Viva el fútbol', representado por Antonio J. Taravilla, ha tenido el respaldo unánime del plenario por considerarla "justa y más que merecida".

http://www.lasnoticiasdecuenca.es/deportes/pleno-aprueba-campo-futbol-bene-pase-denominarse-joaquin-caparros-camino--40821 aprobado de igual manera por unanimidad, para que se trasladase la enmienda a la Diputación de Cuenca, propietaria de los terrenos donde se ubica el campo de fútbol.

La elección del campo de ‘La Bene’ se debe “al cariño y ligadura emocional que tiene Caparrós por este campo, donde daba clase a niños cuando era entrenador”, declaraba la concejal de cultura del consistorio conquense, Marta Segarra. Además, ha incidido en el hecho de que en la nueva nomenclatura del campo se incluya también su apellido materno “como deseo expreso de Joaquín”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información