Es noticia en Deportes: Balonmano Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo Fútbol Sala Escalada Fútbol
Diputación de Cuenca

La Diputación de Cuenca subvencionará con 230.000 euros a 78 clubes

Los mayores beneficiarios han sido los conjuntos de fútbol del CD Quintanar del Rey y CD Tarancón, con 14.150 y 10.300 euros, respectivamente
La Diputación de Cuenca subvencionará con 230.000 euros a 78 clubes
Foto de archivo. Saúl García
25/09/2019 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia la propuesta de resolución provisional de ayudas a clubes deportivos, que destinará la cantidad de 230.000 euros a un total de 78 entidades de toda la provincia de Cuenca.

Los mayores beneficiarios de esta resolución son el CD Quintanar del Rey y el CD Tarancón, con 14.150 y 10.300 euros, siendo además las únicas dos entidades que sobrepasan las cinco cifras. El fútbol es el también el deporte que mayor número de clubes acumula el documento de ayudas con un total de 30 beneficiarios. En esta lista, el club que más ayudas recibirá de la capital conquense será el Club Atletismo Cuenca, con 8.000 euros.

En la relación de clubes y entidades excluidos de esta resolución está el CD Multideportivo Tierra de Dinosuarios, el CD Senderistas El Pilar y la U.B. Conquense por incumplimiento del punto 2 de la normativa, mientras que el CD Orientación de Ruta ha sido excluido por presentar la solicitud fuera de plazo. Tampoco está incluido en esta resolución el CD Balonmano Ciudad Encantada, puesto que recibe una subvención específica de la Diputación de Cuenca.

Puede consultar el listado de clubes de la resolución en este enlace.


Noticias relacionadas