CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Conquense

Diego Peláez rescinde su contrato con la U.B. Conquense

El centrocampista había sido titular en cuatro partidos de liga, acumulando 835 minutos entre competición regular, Copa del Rey y Copa RFEF
Diego Peláez rescinde su contrato con la U.B. Conquense
Diego Peláez en la sesión de entrenamiento del pasado miércoles. Foto: M.Gómez
21/01/2019 - Las Noticias

Los movimientos en el plantel de la U.B. Conquense continúan a expensas de que cada día que pasa es una jornada menos para el cierre del mercado. En esta ocasión la operación ha sido de salida.

Tal y como ha adelantado el periodista de CCM Media , Manolo Noeda, el centrocampista Diego Peláez no seguirá en el equipo tras llegar a un acuerdo con el club para resolver el contrato que lo mantenía hasta final de temporada en Cuenca.

El club aún no ha confirmado la salida pero el jugador no se ha ejercitado en la sesión de este lunes, en la que ha aprovechado para despedirse de sus compañeros.

'El Mago' llegó al Conquense como uno de los nombres quizás con más expectación de los fichajes anunciados por el conjunto balompédico. Sin embargo, no ha tenido el impacto deseado en el equipo. Ha jugado un total de 14 partidos en liga siendo titular en cuatro ocasiones, así como en el partido de Copa del Rey y los tres partidos de Copa Federación que había disputado hasta ahora el club. En total, ha vestido la camiseta del Conquense 835 minutos sin hacer ningún gol.

Con su salida, el equipo de Carlos Laínez opta con una plaza más para fichar, ya que tal y como indica la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el Conquense cuenta actualmente con 22 fichas, incluidas las de Javi Soria (lesionado de larga duración) y Daniel Fragachán, que abandonó el equipo en diciembre del año pasado, y a las que se ha añadido la del último refuerzo, el lateral derecho Cristian Márquez.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024