PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
20 de Agosto de 2019 Son las 2:01

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Ciclismo adaptado

Destacable actuación de García Marquina en la primera prueba de la Copa del Mundo Handbike

El taranconero que tomaba la salida en Italia con apenas unos días de descanso tras la Copa de España, finalizó 8º en contrarreloj, 6º en la carrera en línea y 4º en el Team Relay

Imagen principal de la noticia
Foto: Jesús Gabaldón
14/5/2019 · Jesús Gabaldón / Las Noticias

El handbiker conquense Luis Miguel García Marquina certificó una buena actuación en la primera de las pruebas de la Copa del Mundo de Handbike, celebrada en Corridona (Italia), en uno de los circuitos más selectivos, duros y exigentes en el que compitió ante los mejores del mundo.

El taranconero llegó a la línea de salida con apenas unos días de descanso tras lograr su sexto Campeonato de España en Salamanca. Pese al cansancio acumulado, García Marquina obtuvo grandes tiempos que le invitan a ser positivo de cara a los futuros compromisos de esta Copa del Mundo que se traslada del 16 al 19 de mayo a Ostende (Bélgica) , mientras que finalizará con la tercera prueba en agosto en Baie-Comeau (Canadá).

En el escenario romano, el handbiker comenzó con un 8º puesto en la contrarreloj individual, mientras que el día siguiente de competición, en la carrera en línea, García Marquina finalizó sexto a menos de un minuto de diferencia del podio. Por último, en la prueba de Team Relay junto a los españoles Sergio Garrote e Israel Rider, finalizaron en 4ª posición.

Unas posiciones que contrastan la mejora de forma del handbiker conquense que espera esta semana mejorar posiciones para hacerse con algún metal en Ostende (Bélgica), localización donde se disputa la segunda prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información