DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto Fútbol
Fútbol

Derrotas para Tarancón y Conquense en sus amistosos de pretemporada

Los blanquiazules cayeron en su estreno en casa por 1-2 mientras que la Balompédica se vio sobrepasada por el potencial del Villarrubia (3-0)
Derrotas para Tarancón y Conquense en sus amistosos de pretemporada
Foto: CD Tarancón
08/08/2019 - Mario Gómez

Este miércoles se celebraban dos nuevos partidos amistosos para los representantes conquenses que competirán en el Grupo XVIII de la Tercera División. En este caso, Tarancón y UB Conquense se medían a UD Sanse y Villarrubia respectivamente, teniendo como resultado la derrota en ambos encuentros para los conjuntos de Cuenca.

Por un lado, el CD Tarancón celebraba su primer partido en su campo ante todo un 2ªB como la UD Sanse. El encuentro favoreció en primera instancia a los visitantes, que se adelantaron en el minuto 10 con un disparo potente de Álvaro Zazo tras cazar un rechace de la zaga blanquiazul. Pese a ello, los pupilos de Jorge Cañete no se amilanaron y gracias a uno de sus referentes en punta, el argentino Christian Beltrán, logró igualar la contienda con un zapatazo a la escuadra antes de que el encuentro llegara al descanso.

En la reanudación, ambos equipos volvieron a dejar grandes oportunidades para romper el empate, pero no fue hasta el minuto 76 cuando el cuadro madrileño anotó el segundo gol por medio de Moussa Camara. A pesar de contar con tiempo aún para la reacción, el marcador finalizó con el 1-2.

TERCER PARTIDO BLANQUINEGRO

Por su parte, la UB Conquense disputó su tercer encuentro de pretemporada ante el recién ascendido Villarrubia. El equipo de Ignacio Alfonso, con un gran número de jugadores juveniles y canteranos y sin la presencia de varios de los fichajes de esta temporada, compitió durante los primeros 45 minutos ante el potencial blanquiazul, llegando al descanso con empate a cero.

Tras el parón intermedio, Sergio Arribas conseguía abrir el marcador. Pocos minutos después, Diego Díaz hacía el 2-0 y en el minuto 70, Sergio Arribas remataba el marcador con el definitivo 3-0. el equipo continuará su preparación este mismo sábado con la disputa de la vuelta de los cuartos de final de la Copa JCCM ante el Quintanar del Rey. En la ida, ambos conjuntos empataron a cero.