CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol Preferente

Derrota del San José ante el Yuncos (1-2)

Errores puntuales permiten la victoria del Yuncos en un partido que el Obrero perdió más por fallos propios que por aciertos del rival
Fotos: Nacho Acebrón
28/01/2018 - Nacho Acebrón

Otro encuentro que se escapa en la Beneficencia y con la sensación de que el equipo rojillo mereció más. El Yuncos no fue superior en el juego en ningún momento, pero dos acciones de imprecisión le dieron la victoria al equipo toledano. El San José jugó un buen partido en general , sobre todo en la última media hora, pero fue el rival quien se llevó los tres puntos.

Sin embargo, las primeras aproximaciones han sido del San José. En el minuto 10, y tras una jugada muy elaborada por la medular, llegó a Xavi, que remató fuera por poco. El juego discurrió prácticamente en el centro del campo y así sólo hubo una ocasión en un remate de cabeza de Miguel, sin consecuencias.

En el minuto 35 de esta primera parte vino la primera jugada desafortunada. Tras un saque de esquina, el balón quedó muerto dentro del área rojilla y tras dos rechaces poco efectivos llegó el gol de Oprescu. Unos minutos después, y tras una nueva pérdida de balón en el centro del campo, Diego remató fuera. Ya en el final del primer tiempo el Obrero sacó de esquina con estrategia, pero el remate final de Dani Mora salió fuera.

Ya en el segundo tiempo, Valen gozó de una ocasión clara, pero rechazó la defensa . Y el Yuncos tuvo una segunda oportunidad, que despejó Ivan a corner, que se sacó sin consecuencias. En el minuto 17, llegaría el segundo gol del Yuncos. Tras un error de Miguel en el centro de campo, el balón quedó suelto dentro del área y Diego puso el 0- 2 en el marcador.

A partir de este momento, el equipo de Taravillas dio un paso adelante y en el minuto 32 recortó distancias tras un lanzamiento de penalti que rechazó el portero Urdiales, pero Peri, atento, introdujo el balón en la portería. Aún hubo un lanzamiento al larguero y poco más. La nueva derrota pone en aprietos al equipo rojillo. Hay tiempo y equipo para mejorar, pero hay que hacerlo pronto. Estuvo viendo gran parte del partido Joaquin Caparrós, que comenzó su carrera como entrenador precisamente con el San José.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024