PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
19 de Septiembre de 2019 Son las 9:17

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol juvenil

Ciudad de Cuenca y Albacete protagonizan el derbi en DH Juvenil

Los pupilos de David Angulo y los de Sergio Campos disputarán su segundo partido en apenas cuatro días dado el ajustado calendario de la competición

Imagen principal de la noticia
Foto: M.Gómez
9/12/2018 · M. Gómez

El Ciudad de Cuenca se mide este domingo a las 18:00 horas al Albacete Balompié, en el que será el segundo partido para los de Davin Angulo en apenas cuatro días, ya que jugaron este pasado jueves ante el Ranero CF el choque correspondiente a la 15ª jornada de Liga, que los conquenses cayeron por la mínima (1-0) en un partido donde merecieron más por las ocasiones que tuvieron.

El apretado calendario no es una cuestión que haya sentado demasiado bien en el cuerpo técnico conquense: “Contamos con una plantilla corta, los chavales dan el 150% de su capacidad en los partidos y tendrán que jugar dos encuentros muy duros en apenas cuatro días, no sé a quién se le ocurre”, afirmaba David Angulo, técnico del Ciudad de Cuenca.

Los conquenses recuerdan bien el choque de debut ante el Albacete, donde el campo de ‘La Bene’ fue testigo del 5-0 a favor de los locales.

El partido toma un cáliz especial dada la condición que tiene de derbi regional castellano-manchego en la categoría de División de Honor Juvenil, es por ello que el encuentro será televisado por la plataforma digital CMM Play.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información