DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Esgrima
Fútbol

La décima jornada concentra a los conquenses en la mitad de la tabla

Los tropiezos de Quintanar del Rey y UB Conquense los alejan de la estela de los playoffs, mientras que Tarancón y Pedroñeras toman aire
La décima jornada concentra a los conquenses en la mitad de la tabla
Fotomontaje: Las Noticias de Cuenca
21/10/2019 - Mario Gómez

La décima jornada de liga en el Grupo XVIII de la Tercera División dejó una de cal y otra de arena para los representantes conquenses que los dispersa a lo largo de la mitad de la tabla tras los distintos resultados del fin de semana.

Por un lado, los tropiezos de Quintanar del Rey ante la UD Socuéllamos (2-0) y la UB Conquense en su visita al Multimarcas CD Torrijos (2-1), evita que ambos equipos continúen a la persecución de los equipos que aspiran a los playoffs de ascenso. De otra parte, la alegría la encarnaron los conjuntos de Tarancón y el CD Pedroñeras. Los de Jorge Cañete asaltaron en el Pedro Escartín con los goles de Cissé y Sergio Recio, de penalti, para lograr tres valiosos puntos, mientras que el cuadro ajero dio todo un recital ante el CD Ilescas, reviviendo el resultado de la eliminatoria de campeón territorial hace ahora unos meses gracias a los tantos de Kike Espinosa, Alejandro Gómez y Santi Cabeza.

Así, los quintanareños siguen siendo los mejores posicionados tras este fin de semana en la sexta plaza con 16 puntos, a dos del Socuéllamos, rival que marca los playoffs y a seis del líder, el Atlético Ibañés, que volvió a empatar esta jornada ante el UD Almansa (1-1). Con un punto menos quedan Tarancón y Conquense, octavo y noveno respectivamente, mientras que en el 14º puesto queda el CD Pedroñeras con 12 puntos, cinco por encima del descenso que actualmente marca el CD Madridejos con 7.

La próxima jornada traerá tres partidos como locales de los conquenses: Pedroñeras recibe a La Roda que llega tras ganar su primer partido del año, Tarancón al colista Almansa y el Conquense vuelve a La Fuensanta para medirse al 'coco' del Manchego Ciudad Real. Por su parte, el CD Quintanar del Rey visita al CD Illescas.

La décima jornada concentra a los conquenses en la mitad de la tabla