Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

David Rodríguez no seguirá en la Unión Balompédica Conquense

El centrocampista que ha vestido la camiseta durante dos temporadas ha fichado por el CAD Navalcarnero, donde coincidirá con Luis Ayllón
David Rodríguez no seguirá en la Unión Balompédica Conquense
David Rodríguez en un partido con la UB Conquense. Foto: Mario Gómez
28/06/2019 - Mario Gómez

El Conquense ya conoce otra de las bajas que tendrá para la próxima temporada. El centrocampista David Rodríguez ha confirmado su fichaje por el Club Deportivo Artístico Navalcarnero como su nuevo destino, donde precisamente coincidirá con el ex-técnico de la Balompédica, Luis Ayllón.

El jugador ha cumplido dos temporadas vistiendo la camiseta de la Balompédica. Llegó procedente del CD Móstoles como baluarte en el centro del campo tras marcharse entonces Fran Simón al CD Lealtad. Desde entonces el jugador ha destacado por su domino, entrega y coraje en la medular blanquinegra.

En su primera temporada cumplió un total de 35 partidos, todos como titular, donde consiguió el ascenso de categoría con el equipo bajo las órdenes de Luis Ayllón. Una entrega que le valió la renovación hasta finales de la siguiente temporada con el equipo compitiendo en 2ª B, donde ha jugado un total de 32 partidos, 26 como titular, acumulando más de 2300 minutos de competición.

En su mensaje de despedida, Rodríguez ha agradecido los dos años "maravillosos, donde desde el primer día toda la gente de la ciudad me hizo sentir uno más al igual que mis compañeros". De igual manera se ha acordado del apoyo de la afición, al tiempo que le ha deseado la mayor de las suertes a Ángel Mayordomo en el nuevo proyecto de la Balompédica, al igual que Ignacio Alfonso en su nueva trayectoria como entrenador.