25 de Agosto de 2019 Son las 10:19

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
fútbol

David Angulo incorpora a Alberto Fernández y Diego Benita a su staff técnico

El nuevo técnico del San José Obrero contará con los servicios de los preparadores de Magdala Sport para el aspecto físico de su plantilla

Imagen principal de la noticia
Foto: CD San José Obrero
18/7/2019 · Mario Gómez

El San José Obrero ha anunciado la incorporación en su cuerpo técnico de los servicios de los preparadores físicos Alberto Fernández y Diego Benita para la próxima temporada. Los nuevos componentes del staff rojillo han posado junto al entrenador principal, David Angulo, y el presidente de la entidad Gabi García.

Ambos preparadores cuentan con experiencia en estos lares de monitorización y planificación física de deportistas conquense. En el caso de Fernández, por ejemplo, es uno de los entrenadores que mantienen en el exigente nivel a los jóvenes del talento del Club Atletismo Cuenca, así como a la cantera del Balonmano Liberbank Cuenca.

De esta manera el equipo incorpora nuevos perfiles a su cuadro deportivo después de anunciar en las últimas fechas varias renovaciones de jugadores contrastados en la temporada pasada como Saúl Morera, Marcos Herraiz, Cristian Hernández, Alberto Pérez, Dani Saiz o Sergi Langreo.

El equipo se encuentra a las puertas de una nueva pretemporada en la que espera retornar a su ansiado Obispo Laplana, que se encuentra en la recta final de su renovación, ya que el nuevo césped de última generación ya se encuentra instalado y sólo faltaría la colocación de las redes altas que impidan que los balones altos caigan fuera de la instalación deportiva.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información