CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Ciudad de Cuenca CF

David Angulo: “Estamos en el mejor momento de la temporada”

El Ciudad de Cuenca afronta seis jornadas para lograr el objetivo de la permanencia en su año de debut en la élite del fútbol juvenil. Este domingo se mide al CD Roda
David Angulo: “Estamos en el mejor momento de la temporada”
David Angulo, entrenador del Ciudad de Cuenca CF.
02/03/2019 - M.Gómez

El Ciudad de Cuenca encara el tramo final de temporada en una situación a la que pocos darían a los conquenses por su condición de debutante en la élite del fútbol juvenil nacional.

El equipo de David Angulo jugará el primero de los seis partidos que le quedan para completar el calendario este domingo (12:00 horas) visitando al CD Roda. Un duro escollo para el que el técnico contará con los cuatro jugadores de su equipo que han logrado meter a la selección de Castilla-La Mancha sub-18 a la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, más el delantero Adrián García, que vuelve tras lesión. Sin embargo, no estarán ni Torres ni Lukoki.

La escuadra morada tiene por delante seis partidos en los que cuatro de ellos se enfrentarán contra los cinco primeros clasificados: Roda (5º), Levante (4º), Villareal (1º) y Valencia (2º). Entre medias, dos duelos claves y en ‘La Bene’ ante Ranero (14º) y Alboraya (10º). Respecto a esto, Angulo señala que sus chichos “no piensan en qué posición van los rivales”, pero si admite que “nos jugaremos mucho más en casa que fuera, dado lo complicado que resulta sumar en estos campos”.

El entrenador señala que los triunfos ante el Ranero y Alboraya “vamos a tener que conseguirlos sí o sí, lo bueno es que depende de nosotros y no de resultados de terceros, trataremos de sumar los máximos puntos posibles y lograr algo que nunca se ha conseguido, como es la permenancia en esta categoría”. Pero sin pensar demasiado en los futuros compromisos, Angulo hace gala del “partido a partido” y de tratar de hacer daño al Roda gracias al estado de forma de su equipo, pues considera “estar en el mejor momento de la temporada, en todo el año nunca habíamos puntuado dos partidos seguidos y ahora llevamos cinco haciéndolo”. Con los pies en el suelo, el Ciudad de Cuenca tratará de hacer historia con las opciones que tiene de ello. “Era el objetivo, llegar al tramo final con opciones de salvarse, si lo conseguimos, la temporada será de diez”, admite el técnico conquense.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024