PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:49

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Daniel Gerica retorna a la Balompédica

El capitán blanquinegro vuelve al Conquense tras su efímero paso por el CD Izarra, por el que fichó al finalizar la temporada

Imagen principal de la noticia
Dani Gerica en un encuentro de la temporada pasada. Foto: Mario Gómez
6/8/2019 · Mario Gómez

Se cumplieron los cientos de deseos de los aficionados balompédicos. Daniel Gerica Visa (Miranda del Ebro, 1985) volverá a vestirse con la camiseta de la Unión Balompédica Conquense.

El mítico jugador que puso fin a su etapa en Cuenca a finales de la pasada campaña en dirección al CD Izarra de la 2ª División B, sin embargo, hace unos días el club navarro comunicaba la baja del futbolista de forma sorpresiva, provocando a su vez un aluvión de peticiones por redes sociales de aficionados conquenses instándole a retornar al Conquense.

Pocos días después, el club hacía oficial la vuelta del capitán blanquinegro que da todo un impulso de moral no sólo a la plantilla sino también al aficionado de la Balompédica.

Dani Gerica llevaba en el Conquense más de 150 partidos entre todas las competiciones, con un total de 25 goles. El extremo que pese a sus 34 años sigue destacando por su velocidad en banda y un guante por bota llegó en la temporada 2015/16, desde entonces se ha convertido en una figura representativa del equipo.

Gerica se une así al ya amplio elenco de futbolistas que ha escogido retornar al Conquense para impulsar el proyecto deportivo junto a José Vega, Héctor Rubio o Diego Manzano.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información