CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares
Fútbol

Dani Gerica pone fin a su etapa en la Balompédica

A sus 34 años, el futbolista abandona la entidad blanquinegra después de cuatro temporadas y ficha por el CD Izarra de 2ª división B
Dani Gerica pone fin a su etapa en la Balompédica
Dani Gerica aplaude a la afición del Conquense tras el descenso a Tercera División. Foto: Mario Gómez
24/06/2019 - Mario Gómez

Uno de los capitanes esta reciente temporada de la Unión Balompédica Conquense no continuará la próxima campaña. Tras la marcha de Jorge Fernández al CD Castellón al finalizar la liga regular, el siguiente en dar el paso ha sido Dani Gerica. El veterano extremo de 34 años dice adiós así a cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Conquense y pone rumbo al CD Izarra, recientemente ascendido a 2ª División B.

Todo un emblema reciente del conjunto blanquinegro que ha sumado 147 partidos y 25 goles como jugador de la Balompédica. Llegó procedente del Caudal Deportivo en la temporada 2015/16 de la mano de Manu Calleja y desde entonces ha sido toda una referencia en la banda del equipo. Incluso este año, en Segunda División B y pese a un problema muscular que lo tuvo apartado durante un tiempo, el jugador terminó siendo imprescindible para el once de César Laínez.

Se trata de una baja más del Conquense que en un comienzo, según las declaraciones del presidente saliente, Luis San Juan, en rueda de prensa, en torno al 60% de los jugadores habrían comunicado su intención de seguir en el club en la temporada de Tercera División.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024