Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Fútbol Piragüismo Escalada Voleibol Balonmano Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca
Voleibol

El CV Hervás cierra un fin de semana lleno de victorias

Los dos equipos absolutos y los tres de categoría juvenil vencieron, consolidándose dos de ellos en lo más alto de sus respectivas clasificaciones
El CV Hervás cierra un fin de semana lleno de victorias
Foto: M.Gómez
26/02/2019 - M.Gómez

El Club Voleibol Hervás cerró un fin de semana casi de matrícula de honor. De los seis partidos que disputaron las distintos equipos de la entidad conquense, cinco acabaron con victoria, triunfos que sirvieron para que dos de los equipos, el juvenil A masculino y el femenino continúen como líderes de sus respectivas clasificaciones.

En la categoría absoluta femenino, el Hervás Femenino sumó un triunfo a domicilio ante el CV Membrilla por 1 set a 3. Pese a que las locales comenzaron llevándose el primero de los puntos de partido por 25-23, la respuesta conquense llegó de manera incontestable en el segundo set por 13-25. Ya en el tercero, la igualdad sólo se rompió por la ventaja mínima que dio el punto a las conquenses por 24-26, para volver a firmar un último juego aplastante por 13-25.

El conjunto conquense sigue liderando la Segunda División Femenina en lo más alto, con 28 puntos. Las conquenses no volverán a la competición hasta la 13ª jornada, el próximo 16 de marzo, cuando le toque visitar al CVT Añover de Tajo.

El CV Hervás cierra un fin de semana lleno de victorias

En el absoluto masculino, los conquenses jugaron de igual manera a domicilio ante Miguelturra, obteniendo resultado similar de victoria por 1-3. De forma similar, el conjunto del Hervás cayó en el primero de los sets por 25-21, mientras que se impuso en los tres siguientes por 22-25, 17-25 y 22-25.

Con este triunfo, el CV Hervás se queda en la segunda plaza con un punto y un partido menos que el líder, CV Ciudad de la Cerámica. Los séniors podrían asaltar el liderato el próximo 16 de marzo, jornada en la que descansa el primer clasificado y los conquenses visitan al ADEVA.

El CV Hervás cierra un fin de semana lleno de victorias

Otro de los equipos que comandan su clasificación es el primer equipo juvenil. Aquí, el Hervás Juvenil A impone su ley como conjunto imbatido, condición que continuó tras imponerse por 0-3 al Miguelturra por 23-25, 17-25 y 20-25. En el caso del Hervás B, tuvo una victoria más cómoda ante el Puertollano, con el mismo resultado en sets: 0-3 (10-25, 9-25 y 10-25).

Mientras el primer equipo doblega en puntuación al resto, el conjunto 'B' queda empatado con los otros dos equipos de mitad de la tabla.

El CV Hervás cierra un fin de semana lleno de victorias

En juvenil femenino, el Hervás sumó una contundente victoria por 3-0 ante el CV Ciudad de la Cerámica. Las conquenses no tuvieron contestación al imponerse en el primer set por 25-20, el segundo por 25-23 y el tercero y definitivo por 25-20.

Las conquenses se asientan en la tercera plaza, lejos de la dupla de cabeza formada por los equipos alcarreños del Salesianos y el Universitario.

El CV Hervás cierra un fin de semana lleno de victorias

Por último, en categoría cadete femenina, el Hervás sumó la única derrota del fin de semana. Las cadetes cayeron ante Motilla por tres sets a cero (16-12, 25-12 y 25-14), de manera que siguen sin estrenarse tras la fase regular, inmersas en la pugna de 1º al 6º puesto regional.

El CV Hervás cierra un fin de semana lleno de victorias