Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Baloncesto
Balonmano

El Cuenca-Granollers declarado como 'Día del club'

El balonmano regresa a El Sargal tras el parón por la Copa del Rey con el objetivo del Liberbank de quedar lo más alto posible en liga
El Cuenca-Granollers declarado como 'Día del club'
Imagen del partido entre Liberbank Cuenca y Granollers en Copa del Rey. Foto: J.L. Recio - RFEBM
17/04/2019 - M.G.

El Liberbank Cuenca retorna a la competición liguera este sábado a partir de las 17:00 horas en El Sargal. El conjunto conquense recibe al Fraikin Balonmano Granollers en un partido que ha sido declarado 'Día del club'.

En esta ocasión, los socios del Liberbank tendrán entrada gratuita, mientras que los abonados y los menores de 7 a 16 años deberán sacar entrada por 10 euros. La entrada general es de 15 euros.

Tras unas últimas fechas llenas de intensidad, el equipo de Lidio Jiménez volverá a la competicón después de dejar un gran rendimiento en sus últimos partidos de liga (con victorias a domicilio contra Cangas, ante Sinfín y Anaitasuna, además de valiosos empates contra Logroño y Ademar León) la despedida de su primera etapa europea y un fulgurante subcampeonato de Copa del Rey.

Sin más presión que la de continuar estas buenas sensaciones (el equipo ya ha asegurado plaza para la Copa EHF en la próxima campaña), los jugadores volverán al escenario conquense ante un Granollers que llega con ganas de revancha.

Las entradas pueden adquirirse este miércoles de 17:30 a 20:30 horas y el sábado a partir de las 16:00 horas.