Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
12 de Noviembre de 2019 Son las 11:34

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Semana Europea del Deporte

Cuenca celebra más de 30 actividades por la Semana Europea del Deporte

El deporte sale a la calle con eventos repartidos por toda la ciudad que tendrán su colofón con la 'Noche Beactive' en Plaza España con zumba, yoga y baile flamenco

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
26/9/2019 · Las Noticias

Cuenca se ha despertado inundada por numerosas actividades deportivas. Carretería, el Campo Joaquín Caparrós Camino, Carretería o la Hoz del Júcar han sido escenarios de celebración o puntos de partidas para las actividades de senderismo, escalada, datchball, rugby, cardio o zumba. Además, se ha incluido un taller de reanimación cardio-pulmonar para los más pequeños.

Las actividades también se sucederán durante la tarde en el embarcadero de Las Grajas (Piragüismo), mientras que Carretería acogerá desde escalada, esgrima,patinaje, gimnasia rítmica o danza aérea entre otras propuestas. Asimismo, en el Parque de Los Moralejos se realizará una salida de ruta BTT hacia Noheda, talleres de rugby y orientación.

Por otro lado, la piscina cubierta Luis Ocaña acogerá una nueva actividad de buceo y otra de waterpolo, con una alta participación confirmada para el evento.

La Semana Europea del Deporte pondrá su punto y final por todo lo alto en Plaza España, donde desde las 20:00 horas se realizarán actividades de la 'Noche Beactive' con baile y zumba, yoga dinámico y flamenco y sevillanas.

De forma complementaria, el 28 y 29 de septiembre, la vía ferrata ubicada en el silo de Chillarón de Cuenca, acogerá una actividad de espeleología con el II Campeonato de Castilla-La Mancha de TPV.

Puede consultar el programa completo de actividades en Cuenca en este enlace.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información