CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Semana Europea del Deporte

Cuenca celebra más de 30 actividades por la Semana Europea del Deporte

El deporte sale a la calle con eventos repartidos por toda la ciudad que tendrán su colofón con la 'Noche Beactive' en Plaza España con zumba, yoga y baile flamenco
Foto: Mario Gómez
26/09/2019 - Las Noticias

Cuenca se ha despertado inundada por numerosas actividades deportivas. Carretería, el Campo Joaquín Caparrós Camino, Carretería o la Hoz del Júcar han sido escenarios de celebración o puntos de partidas para las actividades de senderismo, escalada, datchball, rugby, cardio o zumba. Además, se ha incluido un taller de reanimación cardio-pulmonar para los más pequeños.

Las actividades también se sucederán durante la tarde en el embarcadero de Las Grajas (Piragüismo), mientras que Carretería acogerá desde escalada, esgrima,patinaje, gimnasia rítmica o danza aérea entre otras propuestas. Asimismo, en el Parque de Los Moralejos se realizará una salida de ruta BTT hacia Noheda, talleres de rugby y orientación.

Por otro lado, la piscina cubierta Luis Ocaña acogerá una nueva actividad de buceo y otra de waterpolo, con una alta participación confirmada para el evento.

La Semana Europea del Deporte pondrá su punto y final por todo lo alto en Plaza España, donde desde las 20:00 horas se realizarán actividades de la 'Noche Beactive' con baile y zumba, yoga dinámico y flamenco y sevillanas.

De forma complementaria, el 28 y 29 de septiembre, la vía ferrata ubicada en el silo de Chillarón de Cuenca, acogerá una actividad de espeleología con el II Campeonato de Castilla-La Mancha de TPV.

Puede consultar el programa completo de actividades en Cuenca en este enlace.

Cuenca celebra más de 30 actividades por la Semana Europea del Deporte

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024