DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Diputación de Cuenca
Voleibol

Cuenca acogerá la fase de ascenso de 1ª Nacional de voleibol

El Club Voleibol Femenino Hervás Cuenca será el organizador del sector que se disputará del 9 al 12 de mayo y ya ha pedido implicación a afición e instituciones
Cuenca acogerá la fase de ascenso de 1ª Nacional de voleibol
Foto: Saúl García
12/04/2019 - Las Noticias

El Club Voleibol Femenino Hervás Cuenca será el organizador de la Fase Final de Ascenso a 1ª División Nacional. La Real Federación Española de Voleibol le ha comunicado al conjunto conquense que Cuenca es la ciudad escogida para celebrar este torneo que promocionará de categoría al equipo vencedor.

Desde que el club se proclamara campeón de la Segunda División Femenina, directiva y jugadoras trasladaron su deseo de acoger la fase que permitiera subir de división. Así, el Polideportivo San Fernando acogerá del 10 al 12 de mayo la fase en la que participarán hasta ocho equipos: 1º y 2º de Andalucía (Unideba La Colina y Atarfe), el campeón canario (Heidelberg), extremeño (CP Licenciados Reunidos), 1º y 2º de Madrid (Nuevoespacio.com y AD Rivas), 1º de Melilla (CV Melilla) y el CVF Hervás Cuenca como anfitrión y campeón castellano-manchego.

El CV Femenino Hervás ha pedido ya el apoyo de su afición para que llenen las gradas de la instalación una vez tenga lugar el campeonato, así como a Ayuntamiento, Diputación de Cuenca y Junta de Comunidades para que ayuden en la organización de estos eventos dado su coste económico extra para el club.