DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol Piragüismo Fútbol Femenino Balonmano
Automovilismo

Cuenca acoge este viernes la II Spain Classic Rally

El parking del barrio del Castillo será el punto de meta de la penúltima etapa de este rally de clásicos del automovilismo como el Porsche 991 o el Toyota Celica
Cuenca acoge este viernes la II Spain Classic Rally
Foto: Spain Classic Rally
23/05/2019 - Las Noticias

Cuenca será el punto de llegada de la penúltima etapa de la II Spain Classic Rally. Este viernes 24 de mayo, la capital conquense acogerá a clásicos del automovilismo de rally en el barrio del Castillo, emplazamiento donde se situará el parque cerrado de meta y donde los curiosos y aficionados al automovilismo podrán observar los coches participantes desde las 18:15 horas.

La II Spain Classic Rally es el rally de regularidad para coches clásicos más largo de Europa. En su lista de competidores cuenta con una variada inscripción con llamativos modelos como los Porsche 911, 964 y 944, Toyota Celica o Renault Fuego, junto con modelos más entrañables como el Volkswagen Escarabajo, Renault 5 o Ford Fiesta.

La competición comenzó el pasado 18 de mayo en Oviedo y ha seguido su curso por el cuadrante nororiental de la península hasta llegar este viernes a Cuenca procedente de Teruel. Tomando la última etapa dirección a la capital española donde el sábado se realizarán la entrega de trofeos.