CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol
Deportes

Cuenca acoge este martes la Semana Europea del Deporte con numerosas actividades

La caravana #Beactive llegará al Parque San Julián donde quedará instalada. El evento contará con la presencia de la gimnasta olímpica Almudena Cid
Cuenca acoge este martes la Semana Europea del Deporte con numerosas actividades
Foto: Ayto. Cuenca
24/09/2018 - Las Noticias

Cuenca acoge este martes la celebración de la Semana Europea del Deporte con numerosas actividades y 17 disciplinas deportivas, dirigidas a promocionar la actividad físico-deportiva en todas las personas, desde infantiles a mayores, así como promover hábitos saludables. La caravana #Beactive llegará al Parque San Julián donde quedará instalada contando con la presencia de Almudena Cid, embajadora olímpica y olímpica en gimnasia rítmica.

Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea y del Consejo Superior de Deportes (CSD), que contará con la colaboración del Ayuntamiento, el cual facilita espacios públicos e instalaciones municipales como la Plaza de España, la de la Hispanidad, Constitución, Parque de Los Moralejos, los polideportivos El Sargal y San Fernando, entre otros.

Los deportes que se practicarán son espeleología, bádminton, escalada, mini balonmano, senderismo, zumba infantil, piragüismo inclusivo, rugby, cardio jumping infantil, esgrima, btt, tenis, circo y acrobacias, orientación, datchball, gimnasia rítmica y habrá una gimkana ciclista.

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha invitado a los conquenses de cualquier edad a participar y ha indicado que es prioritario para el Consistorio la promoción y el desarrollo de la práctica deportiva desde la infancia.


Etiquetas:

Deportes
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024