DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Piragüismo

Cuatro podios para el CP Las Grajas en la IV Regata Ciudad de Murcia

La expedición conquense participó en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y máster, logrando buenos resultados para sus palistas
Fotos : CP Las Grajas
20/02/2019 - Las Noticias

El pasado fin de semana los componentes del Club Piragüismo 'Las Grajas' se trasladó hasta Murcia para competir en la IV Regata Ciudad de Murcia 2019. La expedición conquense compitió desde categoría prebenjamín hasta infantil en las edades más jóvenes, mientras que lo hizo tanto en modalidad masculina y femenina en la categoría Máster.

Los primeros en surcar las aguas murcianas fueron los más pequeños. Aquí destacó Iván Sánchez, que obtuvo la segunda plaza en K1 Prebenjamín en la distancia de los 1000 metros. Por su parte, Elisa Belinchón, en K1 Benjamín, lograba el tercer puesto en una complicada y disputada regata. A ella se le sumaría la segunda plaza de Victoria Sánchez en K1 Alevín, mientras que Agustín Belínchón y Sergio Huete concluyeron su regata en K1 infantil en el puesto quinto y decimocuarto, respectivamente.

Ya al día siguiente, llegaba el turno de los experimentados palistas de la categoría Máster. Laura Lumbreras lograría una meritoria 5ª plaza en K1 Máster Mujer, mientras que en el K1 Máster Hombre, Juan Pablo Sánchez finalizó los 5000 metros en tercera posición.

De esta manera, el CP Las Grajas cerró un gran fin de semana en esta IV Regata Ciudad de Murcia, una prueba que siguió para demostrar la cantera creciente de regatistas de la formación conquense, así como sus mayores valores en la categoría máster.