DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Piragüismo Fútbol Femenino Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Senderismo Balonmano Diputación de Cuenca
Conquense

Cristian Márquez, nuevo fichaje de la UB Conquense

El lateral derecho de 26 años y con pasado en el At. Malagueño, Cádiz, Cordoba B o Ebro, llega al club balompédico procedente del Villanovense
Cristian Márquez, nuevo fichaje de la UB Conquense
Cristian Márquez en un encuentro de su antiguo equipo. Foto: Villanovense CF
19/01/2019 - M.Gómez

El Conquense ya tiene candidato para ocupar la plaza que se quedó libre tras la marcha de Óscar Arroyo al Valencia Mestalla. Cristian Márquez será el nuevo lateral derecho de la Balompédica tras llegar a un acuerdo con el jugador, que el 31 de diciembre quedaba libre tras rescindir su acuerdo con su último equipo, el Villanovense CF, equipo del que precisamente llegó Arroyo.

Con 26 años y experiencia en la 2ª B (tanto en el Grupo III, como en el IV), este futbolista inició su carrera en el RCD Espanyol y luego tuvo un paso por el fútbol inglés, ya que compitió en las categorías inferiores del Fulham, para luego recalar en el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF. Tras Córdoba B, fue fichado por el Cádiz CF en la temporada 15/16 y traspasado esa misma temporada a la Pobla de Mamufet, para jugar más tarde en Ebro, Reus B y Villanovense, hasta que rescindió su contrato con el club extremeño a finales de 2018.

De esta manera y tal y como señaló el nuevo director deportivo de la entidad blanquinegra, se cumple una de las tres posiciones que tenía previsto reforzar el equipo, junto a la de un mediocentro, preferiblemente de gran estatura, y un punta.