Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Diputación de Cuenca Balonmano Escalada Baloncesto Voleibol Fútbol
Fútbol

El Conquense ya tiene rival de cuartos en la Copa RFEF

El Internacional de Madrid será el contrincante de la Balompédica. La ida de la eliminatoria será el 7 de febrero y la vuelta una semana después
El Conquense ya tiene rival de cuartos en la Copa RFEF
Imagen del partido del Conquense frente al Llagostera. Foto: M.Gómez
25/01/2019 - M.Gómez

La Copa Real Federación Española de Fútbol ya ha sorteado sus cuartos de final. Los ocho equipos restantes de la competición se han encuadrado dividiendo el mapa nacional de norte a sur, de manera que al Conquense sólo podía enfrentarse contra Socuéllamos, Ceuta o Internacional. Finalmente, ha sido el equipo madrileño el rival al que se verá las caras el 7 y 14 de febrero, fecha acondicionada para la disputa de los partidos de la eliminatoria.

El conjunto madrileño, que milita en el Grupo I de la 2ª División B, es ahora mismo 11º con 26 puntos. En la competición copera ha accedido hasta esta ronda tras derrotar en el global al Bergantiños en octavos (2-0), Tenerife B en dieciseisavos (4-1) y Alcobendas Sport (5-2) en ronda preliminar. Hay que destacar que su delantero, Jaime Moreno, es el máximo goleador de la competición con 4 goles.

La ida de la eliminatoria se disputará en el Municipal Ángel Nieto de Boadilla el 7 de febrero, mientras que la vuelta será una semana después en La Fuensanta.

Por otro lado, el resto de emparejamientos ha deparado al Mirándes contra el Real Unión de Irún, el Cornellà frente al Pontevedra y el Socuéllamos contra el AD Ceuta.