DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Conquense

El Conquense tendrá una pretemporada de altura

Combinará partidos con equipos de la región y filiales nacionales y un choque ante el Getafe CF de la primera división
El Conquense tendrá una pretemporada de altura
04/07/2018 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense quiere hacer de la temporada 2018/2019 algo memorable y buena prueba de ello es el conjunto de partidos que realizará el equipo de Luis Ayllón a lo largo de la pretemporada. Un periodo de preparación que será el prólogo a la vuelta del equipo a la categoría de bronce del fútbol español.

El Conquense comenzará la pretemporada a partir del martes 17 de julio. Sólo tres días después de los primeros entrenamientos rendirá visita al recién ascendido CD Tarancón en el municipal taranconero. Tras esto, La Fuensanta vestirá galones para acoger el que será sin duda el encuentro estrella del Conquense en su vuelta al trabajo. El 25 de julio la Balompédica recibirá en su estadio al Getafe CF, equipo de la Liga Santander.

Tras este, llegará el segundo y último (confirmado por el momento) partido como local que jugará el Conquense en su pretemporada, el 28 de julio contra el Real Madrid Castilla. Un viejo conocido de la historia blanquinegra.

Ya en agosto, el día 2 los hombres de Luis Ayllón se medirán a domicilio ante el recién descendido CD Toledo para luego continuar con una ‘mini-gira’ de visita a distintos filiales del fútbol español, todos en la 2ª División B: Valencia Mestalla (8 de agosto), el recién ascendido Atlético Levante (11 de agosto) y el descendido la temporada pasada desde la 2ª División, el Sevilla Atlético (18 de agosto). El equipo deja sólo una fecha (14 de agosto) en la que el rival está por confirmar.

Toda una declaración de intenciones ante los socios trayendo grandes nombres a La Fuensanta y distintas alternativas para medir el nivel de la plantilla en la nueva categoría teniendo como referencia a equipos de varios grupos y localizaciones.