DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

Conquense y Tarancón disputan nuevos amistosos este miércoles

El conjunto blanquinegro viajará hasta Villarrubia mientras que el equipo blanquiazul se estrenará en el Municipal de Tarancón ante la UD Sanse
Conquense y Tarancón disputan nuevos amistosos este miércoles
Foto del choque entre UB Conquense y Shenhua Greenland. Foto: Mario Gómez
07/08/2019 - Mario Gómez

Este miércoles, dos de los cuatro equipos conquenses que competirán esta campaña en la Tercera División, la UB Conquense y el CD Tarancón, competirán en sendos amistosos contra Villarrubia y UD Sanse, respectivamente.

El conjunto de Nacho Alfonso que acumula hasta el momento su triunfo en casa ante el Shenhua Greenland Shangai y un empate en la ida de la Copa JCCM ante el Quintanar del Rey, cuyo partido de vuelta será este sábado a las 18:30 horas en La Fuensanta. En esta ocasión, el conjunto partirá hasta Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) para medirse al recién ascendido a 2ªB, el Villarrubia CF a partir de las 20:00 horas.

Por otro lado, el CD Tarancón de Jorge Cañete se estrenará ante su afición ante el UD Sanse, conjunto madrileño que milita en la 2ª B. El equipo llega tras caer en su estreno ante CF Pozuelo (2-0), para después vencer con soltura ante el Quintanar de la Orden por 1-3. El choque se disputará en el Municipal de Tarancón a partir de las 20:00 horas.

Además, el equipo blanquiazul ha anunciado la incorporación de Juan Jorrín, delantero centro con experiencia en el grupo castellanomanchego de la Tercera División, ya que cuenta con antecedentes en las filas de la UD Almansa y el CD Madridejos. Llegar procedente del San Roque de Lepe, conjunto andaluz por el que fichó en enero de este año.