PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:10

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Conquense y Tarancón disputan nuevos amistosos este miércoles

El conjunto blanquinegro viajará hasta Villarrubia mientras que el equipo blanquiazul se estrenará en el Municipal de Tarancón ante la UD Sanse

Imagen principal de la noticia
Foto del choque entre UB Conquense y Shenhua Greenland. Foto: Mario Gómez
7/8/2019 · Mario Gómez

Este miércoles, dos de los cuatro equipos conquenses que competirán esta campaña en la Tercera División, la UB Conquense y el CD Tarancón, competirán en sendos amistosos contra Villarrubia y UD Sanse, respectivamente.

El conjunto de Nacho Alfonso que acumula hasta el momento su triunfo en casa ante el Shenhua Greenland Shangai y un empate en la ida de la Copa JCCM ante el Quintanar del Rey, cuyo partido de vuelta será este sábado a las 18:30 horas en La Fuensanta. En esta ocasión, el conjunto partirá hasta Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) para medirse al recién ascendido a 2ªB, el Villarrubia CF a partir de las 20:00 horas.

Por otro lado, el CD Tarancón de Jorge Cañete se estrenará ante su afición ante el UD Sanse, conjunto madrileño que milita en la 2ª B. El equipo llega tras caer en su estreno ante CF Pozuelo (2-0), para después vencer con soltura ante el Quintanar de la Orden por 1-3. El choque se disputará en el Municipal de Tarancón a partir de las 20:00 horas.

Además, el equipo blanquiazul ha anunciado la incorporación de Juan Jorrín, delantero centro con experiencia en el grupo castellanomanchego de la Tercera División, ya que cuenta con antecedentes en las filas de la UD Almansa y el CD Madridejos. Llegar procedente del San Roque de Lepe, conjunto andaluz por el que fichó en enero de este año.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información