Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Deporte

El Conquense se juega en casa el pase a la final de la Copa JCCM

El equipo recibe mañana a La Roda en la Fuensanta tras la victoria 1-2 en la ida y contará con la baja de Pacheco por sanción y Luis Ramírez por lesión
El Conquense se juega en casa el pase a la final de la Copa JCCM
Duelo en la Fuensanta
17/08/2019 - Adrián G.Quintana

Este domingo a partir de las 18:30h la UB Conquense disputa en casa la vuelta de semifinales de la Copa JCCM contra La Roda. Un partido en el que Ignacio Alfonso, técnico de la balompédica, no podrá contar con Borja Pacheco que cumplirá su segundo y último partido de sanción y Luis Ramírez, con molestias en la cadera. Por su parte, Héctor Rubio, goleador en el descuento en la ida de semifinales, será duda hasta última hora debido a problemas físicos.

Los conquenses parten con la ventaja del 1-2 de la ida que le permiten acudir más relajados a este choque aunque sin nada definitivo. El técnico de la balompédica, continuará con un planteamiento que alterne jugadores en diferentes posiciones: "Vamos a sacar un equipo para competir pero también intercambiando jugadores en diferentes posiciones para continuar sacando conclusiones", confirma Ignacio Alfonso, ya que el combinado conquense está ante los últimos choques de pretemporada.

En caso de victoria blanquinegra y de conseguir el pase a la final de la Copa JCCM, los de Ignacio Alfonso se enfrentarían al ganador del Toledo vs Calvo Sotelo Puertollano CF que en la ida dejó la ventaja de 2-1 para los de Ciudad Real. Este duelo será a partir de las 20:30h, cuando ya se sepa si la UB Conquense estará en esa pugna final por la copa.

El técnico también ha destacado los aspectos positivos de lo que ha dado de sí hasta ahora la pretemporada: "De momento contento con la pretemporada. Más allá de los resultados, por el nivel competitivo que están demostrando los chicos. Los resultado serán importantes a partir de la semana que viene", dice Ignacio Alfonso refiriéndose al inicio liguero.

Nuevos Fichajes

Basilio Jordán:

Delantero Centro procedente del Mazarrón FC, equipo de tercera división donde la temporada pasada jugó de titular convirtiéndose en uno de los máximos anotadores del club y situándose entre los 20 máximos goleadores del Grupo 13 con 9 tantos. Tras una buena temporada en el equipo murciano acabando en la 10ª posición, aterriza en la UB Conquense a sus 24 años para reforzar las posiciones ofensivas del club.

Armando Arce:

Más metralla en ataque ofrecerá el delantero mexicano que a sus 22 años debutará en competición española procedente del Correcaminos F.C., equipo de su país. A lo largo de su trayectoria, Arce conoce lo que es jugar en Liga Premier con el Universidad Nacional y sus mejores estadísticas las encontramos en su paso por el torneo Clausura 2017 de Segunda División con el Universidad Aut. de Tamaulipas, donde en 9 encuentros como titular, logró anotar 12 goles.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Las Noticias - 23/08/2019