DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano
Conquense

El Conquense presenta camiseta y nuevo patrocinador

La entidad financiera Liberbank se compromete por dos temporadas con la Balompédica, que ha dado a conocer el diseño de su nueva indumentaria
El Conquense presenta camiseta y nuevo patrocinador
Fotos: Mario Gómez
05/09/2019 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha desvelado el diseño de su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020 en la presentación del acuerdo de la entidad blanquinegra con su nuevo patrocinador, Liberbank, quien se ha comprometido con el equipo de fútbol conquense por las próximas dos temporadas mediante un acuerdo económico importante.

La presentación se ha realizado en la sede de la entidad financiera en Cuenca, donde tanto los dos capitanes, Iván Rubio y Dani Gerica, como los guardametas del equipo, Marius Heislitz e Isi Jareño, han posado con la nueva equipación del Conquense para este curso deportivo.

El nuevo diseño incluye el patrocinio de Ayuntamiento de Cuenca, Diputación, Junta de Comunidades y la Universidad de Castilla-La Mancha, quienes han estado representadas en la firma del acuerdo con el nuevo patrocinador, Liberbank, mediante la figura del alcalde de la ciudad, Darío Dolz; el diputado provincial de Deportes, Santiago Gómez; la delegada de la Junta, Mª Ángeles Martínez; y la vicerrectora del Campus de Cuenca, Mª Ángeles Zurilla.

Además de los colaboradores, la camiseta destaca por recuperar la silueta del monumento de las Casas Colgadas en uno de los laterales del torso, como se incluían en modelos de anteriores temporadas. El mismo diseño pero en colores inversos se muestra en la equipación visitante, de color negro. Mientras que la indumentaria de los porteros es verde y azul.

El representante de la Comisión Gestora, Ángel Mayordomo, ha señalado en su intervención tras la firma del acuerdo de patrocinio la importancia de aunar esfuerzos en la "ilusión por unir del fútbol conquense, entre todos podemos hacer grandes cosas, este tipo de proyectos en otras ciudades han conseguido ser un generador de positivismo social, económico y deportivo, y es lo que queremos realizar nosotros también".

Mayordomo ha reiterado la intención de seguir aunando apoyos tanto de socios, que según datos aportados por él mismo se cifran actualmente en unos 550, como de empresas para "ayudar a que el proyecto planteado para la Balompédica se consiga más facilmente".

Desde las distintas administraciones, universidad y el propio Liberbank han agradecido la labor por la nueva directiva del club en fomentar este deporte no sólo en su primer equipo, sino también en las categorías inferiores, femenino y en otras iniciativas de deporte inclusivo.

El Conquense presenta camiseta y nuevo patrocinador