Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Conquense oficializa la incorporación del centrocampista Chaves

El futbolista procede del CD Tarancón y se convierte en el séptimo fichaje de la Balompédica
El Conquense oficializa la incorporación del centrocampista Chaves
Miguel Chaves. Foto: Pepe Yunta
15/07/2019 - Mario Gómez

El Conquense ha anunciado su séptimo fichaje de cara a la próxima temporada 2019/20. Se trata de Miguel Chaves Aznar, centrocampista que llega procedente del CD Tarancón donde participó en las dos últimas temporadas.

El jugador de 21 años participó en la campaña pasada con el conjunto de Jorge Cañete en un total de 26 partidos, 17 de ellos como titular. Si bien solía ser uno de los habituales de rotación en el esquema taranconero, ya que sólo concluyó dos partidos completos. En total sumó más de 1300 minutos en la categoría, logrando dos goles (uno en la victoria 3-4 ante Villarrobledo y otro en la derrota ante el Azuqueca por 4-2).

De esta forma, Chaves se convierte en la séptima incorporación del Conquense tras Álvaro Ramírez (procedente del CD Arcos), Ezequiel Díaz (Conil), Héctor Rubio (Villarrubia), Torremocha (CD Tarancón), José Vega (CD Móstoles) y Manuel López (Ciudad de Cuenca CF). Además hay que aladir las renovaciones de Alberto Mayordomo, Javi Sahuquillo e Iván Rubio.

AMIGOS DEL CONQUENSE

Por otro lado, el club ha llamado a empresas y potenciales colaborades a reunirse este miércoles en el Hotel Torremanga, a las 20:00 horas, bajo el proyecto 'Amigos del Conquense', que tiene la finalidad de "generar un buen clima social y colaborativo" y "ayudar al club en las actuaciones que se realicen durante la temporada".


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS