CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Conquense

El Conquense modifica la fecha de su asamblea para la convocatoria de elecciones

El club ha cambiado el día del encuentro ante la petición de numerosos socios al programarse ésta en víspera del Día de Castilla-La Mancha
El Conquense modifica la fecha de su asamblea para la convocatoria de elecciones
Imagen de archivo de la asamblea de la UB COnquense. Foto: Mario Gómez
25/05/2019 - Mario Gómez

El Conquense ha emitido un comunicado en el modifica la fecha acordada para la asamblea extraordinaria para la convocatoria de elecciones a la presidencia de la entidad deportiva. El encuentro, previsto para el 30 de mayo, se pospondrá hasta el lunes, 3 de junio, ante la masiva petición de socios del cambio, al encontrarse programada para la víspera del festivo Día de Castilla-La Mancha y el consecuente puente.

Desde la Balompédica han agradecido el interes de los socios por la participación en la asamblea, al tiempo que han pedido disculpas por las posibles moelstias acaecidas por el cambio de fecha. En todo caso, los puntos a tratar serán los mismos que anteriormente se habían anunciado: aprobación del reglamento electoral que regirá el proceso electoral y la convocatoria de elecciones a la presidencia, además de un turno de ruegos y preguntas.

Tal y como anunció en rueda de prensa el actual presidente de la junta gestora, Luis San Juan, el club apremiará los plazos para que el proceso electoral intervenga lo menos posible en el desarrollo de un proyecto deportivo para la próxima temporada. Proyecto que por otro lado ya se está gestando con la intención de que sea Manolo Martínez el que dirija el banquillo de la balompédica, según han informado fuentes del club.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024