DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

El Conquense mantiene el precio de los carnets a los socios actuales

La campaña de abonos ya está en marcha y los socios de la temporada pasada podrán inscribir nuevos socios a precio de renovación
El Conquense mantiene el precio de los carnets a los socios actuales
08/06/2018 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha dado a conocer los precios de los abonos para la temporada 18/19 en Segunda División B y cuya campaña se ha iniciado este viernes.

La principal novedad es que a pesar de que se jugará en una categoría superior, el precio para los socios de la pasada temporada será el mismo que esta campaña en Tercera División. Precios, por otro lado, más que asequibles si tenemos en cuenta que el abono general en tribuna cubierta vale 130 y en la tribuna de fondo 95. Para los nuevos socios el precio será de 150 y 115 respectivamente.

Para favorecer la llegada de nuevos socios, se pretende llegar como mínimo a los 1.946, año del nacimiento del club, los socios de la temporada pasada podrán hacer nuevos socios con el mismo precio que los renovados.

También se ha creado un abono para los no socios de seis partidos de liga, a elegir por el abonado y que no sean día del club, por el precio de 50 euros. Los niños hasta 14 años pagarán 10 euros en cualquier sitio del campo.

El abono más caro es el del palco, 280, seguido del de honor, 150. Estos últimos tienen acceso a todos los partidos de la temporada, excepto los de la Copa del Rey.

Estos precios, se los mostramos en un cuadro adjunto, se mantendrán hasta el 15 de julio. A partir de ese día, los abonos serán más caras, aproximadamente unos 20 euros.

En principio, la venta de abonos tendrá lugar en la tienda del club en el Centro Comercial El Mirador, aunque el club está buscando establecimientos autorizados para hacer más accesible el ser socio de la Balompédica.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS