Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Conquense hace oficial a Ignacio Alfonso como nuevo técnico

El que fuera segundo de Ayllón y quedase relegado a ayudante durante la etapa de César Laínez cogerá las riendas del banquillo blanquinegro
El Conquense hace oficial a Ignacio Alfonso como nuevo técnico
Ignacio Alfonso en la pasada pretemporada. Foto: Mario Gómez
26/06/2019 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha hecho oficial el anuncio de que Ignacio Alfonso será el nuevo técnico del equipo. Tras aceptar la proposición los socios de una nueva junta gestora, esta mañana la primera decisión tomada con el asesoramiento del director deportivo, Javier Soria, ha sido la de conocer quién se sentará en el banquillo del club.

Tras delegar en un principio la opción de Manolo Martínez, Ignacio Alfonso era, bajo el punto de vista del proyecto que incluía a Javi Soria como director deportivo, el mejor posicionado para el puesto.

El nuevo técnico ha sido jugador del Conquense durante dos etapas diferentes en cinco temporadas, ejerciendo a su vez como director deportivo durante dos años y segundo entrenador y asistente técnico en las dos últimas campañas, mostrando su compromiso al club desde la campaña 2002/03 en la que aterrizó en la entidad con 22 años.

Tras su periplo como futbolista volvió al club en la 2012/13 para incorporarse al staff técnico.

En los próximos días se irán desvelando más detalles de la plantilla que debe trabajar a contrarreloj para componer un equipo competitivo y que iniciará la pretemporada sobre las últimas semanas de julio.