CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol

El Conquense ha anunciado sus nuevas camisetas para esta temporada

Desaparecen los detalles de mangas y cuello de color negro en la primera equipación, al igual que el amarillo en la segunda. Joma seguirá vistiendo a la Balompédica
El Conquense ha anunciado sus nuevas camisetas para esta temporada
Foto: UB Conquense
14/08/2019 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha anunciado las camisetas que vestirá esta próxima temporada en su vuelta a la Tercera División. El conjunto ha tomado como modelos improvisados al capitán Iván Rubio y Dani Gerica, que han mostrado la primera equipación, así como el canterano Javi Pacheco, quien vestía la segunda elástica del equipo.

A falta de confirmar el patrocinador que llevará impreso el equipo en el frontal de la vestimenta, el club ha vuelto a escoger la marca Joma para sus equipaciones, tal y como hiciera el año pasado tras dar el salto desde la danesa Hummel.

Comparándolo con la elástica del año anterior, que presentaba una línea clásica similar a la utilizada por el Swansea FC inglés, este año los jugadores del Conquense se vestirán con el modelo 'Tiger'. Una camiseta que será completamente de un color, (blanca la local y negra la visitante) sin detalles de otros colores salvo un leve sublimado de líneas verticales que cambia la tonalidad del color principal.

El Conquense ha anunciado que próximamente realizará la presentación oficial de las equipaciones junto a su patrocinador principal, que habría aportado a las arcas de la Balompédica unos 80.000 euros que habrián estado destinados cubrir uno de los dos factoring que tenía pendiente el club, tal y como señalaba el anterior presidente, Luis San Juan, en junio de este año.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024