DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Conquense

El Conquense entra en el 'playout' tras una jornada que deja nuevo líder

Tras la derrota ante el Villareal B, que se encarama hasta la primera posición, los de Luis Ayllón terminan el fin de semana en puestos de promoción de descenso
El Conquense entra en el 'playout' tras una jornada que deja nuevo líder
Foto: M.Gómez
15/10/2018 - M.Gómez

La Balompédica sigue cayendo puestos en la clasificación y finaliza la octava jornada de campeonato en la 16ª plaza, lugar que determina puestos de promoción de descenso, tras caer en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva del Villareal, ante el filial 'groguet' por 3-2. El equipo blanquinegro se encuentra en estos momentos con ocho puntos, los mismos que otro de los recién ascendidos, el SD Ejea, que marca los puestos de descenso directo de categoría. Un lugar en el que siguen una jornada más Castellón, Peralada/Girona B y CD Ebro.

La victorial del Villareal B ante el conjunto conquense le permitió auparse hasta el primer puesto tras el empate sin goles entre el Hércules CF y Valencia Mestalla. Resultado que deja coliderando al equipo amarillo junto a los herculanos coliderando el Grupo III. Tras ellos queda el Barcelona B que endosó un 0-3 al Ontinyent, con doblete incluido de Carles Aleñá, y cerrando los puestos de playoffs de ascenso queda el Lleida Esportiu, que empató 1-1 ante el Badalona.

La octava jornada dejó por otro lado los empates entre Teruel y Ejea, y At.Levante y Castellón, ambos por 0-0, y las victorias de At.Baleares sobre Olot (1-0), Sabadell ante el CD Ebro (1-3), Alcoyano frente al Conrellà (1-2) y del próximo rival de la Balompédica, el Espanyol B, por 3-1 ante el Peralada.

Así, los conquenses vuelven a La Fuensanta para hacer frente este domingo a las 12:00 horas a otro de los duros filiales de la categoría. Un nuevo reto en el que el equipo de Ayllón espera reencontrarse ccon la victoria y evitar que los errores condenen el buen trabajo realizado durante el partido, como viene ocurriendo en los últimos envites del equipo balompédico.

El Conquense entra en el 'playout' tras una jornada que deja nuevo líder