DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Conquense

El Conquense encara un auténtico test de nivel ante el Valencia Mestalla

Los balompédicos se enfrentarán en su sexto partido de pretemporada a uno de sus futuros rivales en liga
El Conquense encara un auténtico test de nivel ante el Valencia Mestalla
Entrenamiento del Conquense en pretemporada. Foto: Mario Gómez
08/08/2018 - M.G.

La UB Conquense disputará hoy a las 19:00 horas en terreno levantino su sexto amistoso de pretemporada ante el Valencia Mestalla, filial del equipo ché. El equipo de Luis Ayllón se medirá así a uno de sus futuros rivales en competición liguera del Grupo III (en las jornadas 14 y 33). El choque será en las instalaciones deportivas de Paterna y servirá para situar el nivel de los blanquinegros tras aterrizar en el grupo levantino en su vuelta a Segunda B.

Ayllón contará con todos sus jugadores, incluidos las tres últimas confirmaciones de su plantilla: el defensa Adrian Parera, el extremo Agi Dambelley y el delantero Jairo Cárcaba. Los tres jugadores han sido oficialmente anunciados como incorporaciones a la plantilla balompédica y serán presentados este mismo jueves a mediodia en una rueda de prensa multitudinaria.

El Conquense lleva hasta ahora una pretemporada nmuy 'igualada', acumulando un total de cuatro empates y una derrota. Recordamos que el equipo de Luis Ayllón empató a cero ante el CD Tarancón, cayó por 0-5 ante el Getafe en el Trofeo Diputación y empató de nuevo ante Real Madrid Castilla (1-1 y victoria en penaltis del Trofeo Ciudad de Cuenca), CD Toledo (2-2) y La Roda (0-0). Este sexto envite le servirá a Luis Ayllón para seguir probando alternativas en su plantilla e ir ajustándose a la realidad competitiva de lo que le espera en algo menos de 20 días cuando comience la competición oficial.