DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Copa del Rey

El Conquense dice adiós a la Copa del Rey

La Balompédica cayó por la mínima en Castalia (1-0) y finaliza su corta y temprana andadura copera
El Conquense dice adiós a la Copa del Rey
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
05/09/2018 - M.Gómez

Con un once con cambios, pero con ambición, Luis Ayllón planteo su envite copero con ganas de ahondar en la herida de un Castellón que no ha empezado la liga en consecuencia a las altas aspiraciones del conjunto albinegro. Con Sergi Puig estrenándose bajo palos, mantuvo a sus fieles balas Arroyo y De Pedro por los laterales, acompañándolos con Jon Vega y Oriol Rey, otro de los que se estrenaba con la camiseta de la Balompédica. Fran Simón y David Rodríguez como pivotes defensivos junto a un Diego Peláez que conseguía su primera titularidad. Junto al ‘mago’ jugó Gerica con Adighibe y Fran Pérez como principales referencias en el ataque.

El choque fue movido desde primera hora y con ocasiones para ambos equipos. La presión de los locales arropados por su gran hinchada se hizo notar, pero eso no amilanó las fuerzas conquenses. Si el local José Carlos tenía la primera oportunidad, Fran Pérez y Adighibe, este último por partida doble, sembraban el peligro para la Balompédica. Con ocasiones, pero sin acierto se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, continuó el tira y afloja de ocasiones para ambos equipos, dando la sensación de que el conjunto que acertara primero sería el ganador. Y el tanto cayó para el Castellón. En el minuto 60, Hicham adelantaba a los albinegros con un gran tiro cruzado. Tras el golpe, los pupilos de Ayllón no se vinieron abajo y siguieron poniendo a prueba las habilidades de Álvaro Campos, guardameta del Castellón, que repelió todo lo que le llegó. Pese a las intentonas y a la entrada en el campo de Agi, Jairo y Jorge Fernández, no hubo manera de encontrar una igualada que el Conquense buscó hasta el último instante.

Así, la Balompédica pone punto final a su sueño copero, una competición que llegaba como premio por alzarse como campeón la pasada temporada de su grupo de Tercera División. Al caer en primera ronda, la Balompédica tiene opción de entrar a competir en la Copa Federación. Mientras tanto, el equipo de Luis Ayllón ya piensa en el partido del domingo ante el Peralada donde buscará continuar su impecable racha de inicio de temporada.

El Conquense dice adiós a la Copa del Rey

Noticias relacionadas
M.Gómez - 04/09/2018