DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Piragüismo Balonmano Fútbol Femenino Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Senderismo Diputación de Cuenca
Segunda División B

El Conquense cae una plaza en la tabla tras la disputa de la 7ª jornada

El empate ante el Ontinyent deja a la Balompédica a sólo un punto por encima de playout y el descenso
El Conquense cae una plaza en la tabla tras la disputa de la 7ª jornada
Foto: M.Gómez
08/10/2018 - M.Gómez

Tras la celebración de la 7ª jornada de campeonato en el Grupo III de la 2ª división B, la Balompédica finaliza en 14ª plaza, con sólo un punto por encima del playout, ocupado por el Ejea, y del descenso, que agrupa en estos momentos a Sabadell, Castellón, Peralada y Ebro.

El empate ante el Ontinyent deja un mal sabor de boca para el Conquense, tal y como el propio Luis Ayllón hizo constar en la rueda de prensa: "cuando el rival te tira una vez entre los tres palos y te hace gol, al final en esta categoría si las que tu tienes no las metes, es difícil sumar de tres en tres. Estoy contento por la actitud del equipo, a vuelto a competir, a llevar el partido, la iniciativa, pero no acertamos".

Así el técnico hizo referencia a la dudosidad de la acción que precedió el gol visitante: "Una disputa que, desde mi punto de vista no ha sido falta, porque en la primera parte y una acción anterior, Jorge recibe una falta similar que no cobra, y a partir de esa falta dudosa nos hacen el gol. Sabíamos que era un equipo que su potencial era ese, pero hay que valorar hoy la capacidad de reacción y que después del empate hemos tenido dos tres ocasiones claras que si hubieramos acertado, estaríamos hablando de otra cosa". Así, el técnico valoró la buena imagen y el haber competido ante el segundo clasificado hasta la pasada jornada, pero con la sensación de haber perdido dos puntos más que ganado uno: "El Conquense desde luego ha merecido meter algún que otro gol más", añadía.

Ayllón, que cumplió su último partido de sanción tras ser expulsado ante el Olot, subrayó que "de ocho partidos que llevamos jugados, incluyendo el de Copa del Rey, este equipo ha competido en siete y medio". También hizo referencia al cambio de De Pedro por molestias en el jugador, no musculares sino por síntomas digestivos que le tuvieron algo indispuesto. Al igual que alegó que "desde la grada se sufre mucho más, por no poder transmitir aquello que en ese momento quieres". En el próximo partido ante el Villareal B, programado para el sábado a las 18:00 horas, el técnico volverá a sentarse en el banquillo de su equipo.

La séptima jornada ha deparado, además del empate del Conquense, otros cuatro partidos con resultado tablas: Barcelona B y At.Baleares (1-1), Castellón y Cornellá (0-0), Ejea y Ebro (0-0) y Alcoyano (1-1). Victorias por la mínima del Villareal B (0-1 al Peralada), Sabadell (3-2 al Espanyol) y Atlético Levante (0-1 al todavía líder, el Hércules CF). Sí ganaron de forma más holgada el Lleida Esportiu (2-0 al Valencia Mestalla) y la UE Olot, que infligió la goleada de la jornada al imponerse 4-0 al Badalona.

El Conquense cae una plaza en la tabla tras la disputa de la 7ª jornada

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS