Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Conquense

El Conquense cae una plaza y queda en la 13ª posición

Tras la 17ª jornada, el equipo de Luis Ayllón se queda un punto por encima de los puestos de playoffs de descenso y a tres del descenso
El Conquense cae una plaza y queda en la 13ª posición
Imagen del Conquense en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Castellón. Foto: Alfonso Fernández
17/12/2018 - M.G.

La UB Conquense concluyó la 17ª jornada del campeonato liguero cayendo un puesto en la clasificación del Grupo III de la Segunda División B. El equipo de Luis Ayllón sumó esta jornada un punto que le mantiene en la zona media de la tabla, con precisamente un punto de ventaja sobre el 'playout', ocupado por el SD Ejea, y tres por encima de los puestos de un descenso que abre el Valencia-Mestalla con 16 puntos.

La jornada mantiene al Lleida Esportiu como líder pese a tropezar frente al FC Barcelona B (2-1), un tropiezo que aprovechó el filial Villareal B, que ganó 1-0 al Atlético Levante. Además del empate del Conquense, también hubo tablas entre Espanyol B y Cornellà (0-0) y Ontinyent CF y Valencia-Mestalla (2-2). Si venció el Atlético Baleares 1-0 al Badalona, el Olot al SD Ejea (1-0), el CD Ebro se llevó el derbi aragonés 2-1 ante el CD Teruel y el Peralada/Girona B tumbó al Castellón (2-1), próximo rival de la Balompédica.

El conjunto blanquinegro jugará este sábado a las 19:00 horas en Castalia. Ambos equipos ya se han visto las caras esta temporada en la eliminatoria de la Copa del Rey donde los albinegros se llevaron el partido por la mínima (1-0), en un choque en el que los de Luis Ayllón merecieron más. En la actualidad, el equipo centurión es colista con 13 puntos y una sola victoria en su haber, además de encadenar tres derrotas en sus tres últimos partidos de liga.

El Conquense cae una plaza y queda en la 13ª posición
El Conquense cae una plaza y queda en la 13ª posición