DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Conquense

El Conquense busca ganar para salir del descenso

Una Balompédica necesitada de puntos recibe al SD Ejea (domingo 12:00 horas) con el objetivo de recuperar la senda del triunfo a pesar de seguir sin incorporaciones invernales
El Conquense busca ganar para salir del descenso
Fran Simón, Jorge Fernández y Dani Gerica durante el partido frente al CD Alcoyano. Foto: Alfonso Fernández
12/01/2019 - M.Gómez

El Conquense jugará este domingo a mediodía frente al SD Ejea, en lo que supondrá el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero. Un tramo que se antoja mucho más complicado que la primera etapa de contacto y que el conjunto balompédico inicia en descenso, pero con la oportunidad de vencer a un rival directo por la permanencia. Una acción que ya realizó nada más arrancar el campeonato. Entonces, el equipo de Luis Ayllón venció por la mínima (0-1) al conjunto de Ejea de los Caballeros en el que hasta hoy día es el único triunfo a domicilio que alberga el equipo blanquinegro.

SIN FICHAJES

El técnico conquense no dispondrá de ninguna novedad con respecto al último partido de liga frente al Alcoyano. El equipo sigue sin conseguir nuevos jugadores y mientras tanto, Ayllón espera que los futbolistas con los que cuentan den el máximo rendimiento. En esto ha ayudado el partido de Copa Federación ante el Llagostera.

Pese a la ‘paliza’ de más de 1.200 kilómetros de viaje en un sólo día, el encuentro sirvió para que, por ejemplo, Pablo Coscolín volviera a debutar con la elástica del Conquense o Agi Dambelley se reencontrara con el gol después de 789 minutos sin hacerlo. Sin embargo, otro que sigue sumado en el desacierto es Adighibe. El nigeriano viajó para el partido de la Copa RFEF y volvió a ser la referencia en punta, pero siguió sin ver puerta. En cuanto a la convocatoria, a las bajas de Soria y Fran Pérez se una David Rodríguez que sigue recuperándose de una rotura fibrilar en el gemelo. Así y debido al limitado fondo de armario, se esperan pocos cambios en la alineación que presente el conquense ante un SD Ejea que se ha reforzado con Rubén Garcés un ex-canterano del Huesca y que llega tras caer la pasada jornada ante el Peralada/ Girona B (2-1), además de presentar unos números como visitante muy pobres.