DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

La conquense Ana Luján se alza subcampeona de la Copa de la Reina de Fútbol Sala

El Futsi Atlético Navalcarnero cayó en penaltis ante el Pescados Rubén Burela tras una emocionante final que se dirimió desde el punto de penalti
La conquense Ana Luján se alza subcampeona de la Copa de la Reina de Fútbol Sala
Foto: Twitter Futsi Atlético Navalcanero (@futsi_atlético)
17/06/2019 - Las Noticias

La conquense Ana Luján no pudo hacer el doblete de liga y copa de la reina en fútbol sala. La también capitana de la Selección Española de fútbol, que se proclamó recientemente campeona de liga, disputó la final de torneo de la Copa del Rey con su equipo, el Futsi Atlético Navalcarnero, ante sus rivales de cara al título, el Pescados Rubén Burela FSF.

Las rojiblancas llegaron al partido final tras imponerse 8-4 al Alcorcon FSF, mientras que las gallegas hacían lo propio ante el Ourense Envialia. Así, los máximos aspirantes al título de liga se veían las caras en una final que tendría al Burela como anfitrión de esta edición del torneo inaugural, ya que el campeonato cambió su denominación de la anterior Copa de España de Fútbol Sala.

Era la octava final seguida para las rojiblancas (teniendo en cuenta las finales de la antigua Copa de España de Fútbol Sala) y la segunda seguida ante el Burela. A diferencia de la campaña pasada dónde el Atlético venció por 4-2, en esta ocasión el encuentro estuvo mucho más igualado.

Tras la conclusión de tiempo reglamentario con empate a dos goles, la prórroga dejaría otros dos tantos: Patricia Gónzález 'Peque' adelantó al Burela y ya con portero jugador, Leticia Sánchez volvía a poner la igualada mandando el partido a los penaltis.

Desde el punto de los lanzamientos de pena máxima, las gallegas no fallaron y se alzaron con el título por 3-2. De esta manera, la conquense Ana Luján finalizaba como subcampeona de la Copa de la Reina.