PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:19

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Billar

El Club Billar Casas Colgadas cae ante el líder Castalla

El club conquense de billar encajó una derrota por 2-6 ante el líder de la 2ª División Nacional de Billar a tres bandas

Imagen principal de la noticia
Foto: C.B. Casas Colgadas
27/2/2019 · Las Noticias

Discreto partido del club conquense de billar Casas Colgadas en el Grupo A de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, cediendo como local frente al Club Billar Castalla en la 8ª jornada (2-6).

Un encuentro en el que pudo haber logrado un resultado más positivo, pues tuvo clarísimas opciones de empate. Sin embargo, el factor sorpresa jugó en esta ocasión en contra de los intereses de un 'Casas Colgadas' que se dejó llevar demasiado por la confianza en sus posibilidades, no percatándose de que el rival también tenía algo que decir. Así, el líder del grupo no se dejó punto alguno en Cuenca y continuó imbatido y al frente de la clasificación tras el encuentro.

Javier Mora fue el único billarista local que puntuó, después de un trabajado choque frente a Javier Gimeno, dominador en la 1ª parte (13-16), pero incapacitado tras el receso por la mejoría del conquense, sobre todo en el aspecto defensivo, un pequeño matiz que le permitió adjudicarse este laborioso triunfo (29-27).

Por su parte Francisco Romero y el joven Iván Mayor disputaron una igualada y trepidante 1ª mitad (18-18). El toma y daca de la segunda no favorecía en modo alguno los intereses del conquense, que vio como su rival se imponía finalmente en un duelo en el que el alcazareño no pudo demostrar las grandes cualidades que atesora, pero que si tuvo en sus manos la posibilidad de obtener un mejor resultado (33-35).

Tras ello, José Vicente no pudo en esta ocasión ofrecer a todos los presentes su mejor versión, ya que enfrente tenía a un joven de contrastada calidad, como es Andrés Carrión. Ligera ventaja de éste en una 1ª parte bastante pareja (14-17), pero mejor puesta en escena del castallense en la reanudación, doblegando a nuestro billarista en un alarde de paciencia, técnica y efectividad, para adjudicarse el duelo con suma claridad y contundencia (25-40).

La falta de concentración en los primeros compases de juego de Jorge Sánchez le acabó penalizando en exceso con el devenir de la contienda, dominada ya por su rival, Carlos Carrión, durante el primer acto, corroborando una clara victoria del deportista visitante, manteniendo durante todo el enfrentamiento un nivel de juego acorde con la categoría de la que viene precedido (23-40).

Tras la octava jornada de campeonato, el Casas Colgadas cierra el Grupo A de la 2ª División Nacional. Los conquenses disputarán su próximo partido el 16 de marzo, visitando al Club Billar Montcada.

Temas relacionados:
BillarCasas Colgadas
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información