Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Compromisos dispares para Tarancón y Quintanar del Rey

Con la permanencia prácticamente asegurada para ambos, los blanquiazules visitan al Villarrubia mientras que los quintanareños juegan a domicilio ante el Guadalajara
Compromisos dispares para Tarancón y Quintanar del Rey
imagen del partido entre Tarancón y Quintanar del Rey. Foto: José Yunta (CD Tarancón)
27/04/2019 - M.G.

La ‘SuperTercera’ vuelve a la carga un fin de semana más a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. Con la proclamación matemática del UD Socuéllamos como campeón del Grupo XVIII, y el billete asegurado de playoff para Villarrubia y Villarrobledo, la competición aún tiene por decidir quien ocupará el último asiento a las eliminatorias de promoción de ascenso. Si bien, el Toledo del técnico ex-balompédico Manu Calleja es el que más papeletas tiene para ello.

Por otro lado, la disputa por el descenso está mas abierta, estando involucrados varios equipos en algo más de cuatro o cinco puntos cuando quedan sólo doce en juego.

En mitad, nunca mejor dicho, de estas aspiraciones quedan los representantes conquenses de la categoría. Tarancón ha certificado de manera histórica su permanencia tras lograr el ascenso el pasado año. Los blanquiazules visitarán este sábado el complicado campo del Villarrubia (19:00 horas) donde tratarán de lograr un nuevo triunfo para celebrar la consecución de su objetivo.

De otra parte, el Quintanar del Rey buscará un gran resultado a domicilio este domingo (17:00 horas) ante un Deportivo Guadalajara que se está jugando el huir definitivamente del peligro del descenso deportivo. Todo un partido en el que el equipo de Angel Daniel Moreno intentará refrendar el buen resultado que sacó la jornada anterior ante el Atl. Ibañés (1-0).