DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Tercera División

Complicadas visitas a domicilio para Tarancón y Quintanar del Rey

Los blanquiazules se miden al Azuqueca, mientras que los verdiblancos esperan cumplir lo de “entrenador nuevo, victoria segura”
Complicadas visitas a domicilio para Tarancón y Quintanar del Rey
José Luis Sepúlveda. Foto de archivo
18/11/2018 - M. Gómez

La Tercera División afronta una nueva jornada para los representantes conquenses. Si bien unos llegan más animados que otros tras el pasado fin de semana. En Tarancón, los locales volvieron a la senda del triunfo tras seis jornadas imponiéndose al Deportivo Guadalajara por 2-0 con una primera parte muy correcta y firme de los de Jorge Cañete. El autogol de los alcarreños junto al tanto de ‘Chata’, que volvió a despuntar en la parcela ofensiva blanquiazul, sirvieron para aguantar la segunda parte en la que el equipo se quedó con uno menos tras la expulsión de Lozano, que causará baja en el compromiso de este domingo (12:00 horas) en Azuqueca.

Tres puntos que sirvieron al CD Tarancón para salir de los puestos de descenso donde durmieron una semana, un lugar del que quieren seguir manteniéndose alejados a costa de un rival que sólo le saca un punto. La clave será una vez más el mantener la pólvora de sus delanteros y mejorar la disposición en tareas defensivas, evitando los despistes y errores que provoquen la pérdida de los puntos en acciones que son fácilmente evitables.

DIMISIÓN DE SEPÚLVEDA

En el Quintanar del Rey corren aguas revueltas. El equipo verdiblanco sufrió la pasada jornada una severa goleada (6-0) ante el Villarobledo. Un cruel resultado al que se sumó la sorpresa que ocurrió en rueda de prensa tras el encuentro, cuando el hasta entonces técnico quintanareño, José Luís Sepúlveda, anunció su dimisión como director técnico del club.

La decisión, con el equipo en la 14ª plaza y dos puntos por encima del descenso, llega en un momento complicado. El Quintanar del Rey visita este domingo a las 17:00 horas a un Manchego Ciudad Real que acumula dos empates y una derrota en sus tres últimos partidos. Pese a la diferencia de posiciones, sólo tres puntos separa ambos equipos, por lo que de ganar, reflotaría al conjunto hasta la zona noble.