CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Tenis de mesa

El Club Tenis de Mesa Cuenca gana su último partido de liga por 4-3

El CTM Cuenca finaliza en novena posición, empatados a puntos con los octavos y séptimos
El Club Tenis de Mesa Cuenca gana su último partido de liga por 4-3
21/04/2018 - Las Noticias

Último partido de liga, el disputado el pasado 15 de abril por parte de los conquenses en casa, donde se enfrentaban al equipo de CTM Alcázar. Sin nada importante que jugarse en liga, solamente las plazas por la parte de atrás de la clasificación, y la rivalidad sana que siempre existe con sus paisanos de Tarancón, con los que llegaban empatados a puntos, salían a por todas, ganando el partido 4-3.


Dos puntos de José Carlos Cano, que aunque antes de comenzar el encuentro no se sentía muy cómodo, desde el principio creyó en él e hizo dos buenos partidos para sacar dos puntos muy importantes, venciendo por 3-1 y 3-0.


Sergio Cardo, que en los dos comenzaba perdiendo en el primero 0-1 ganaría 3-1, sabiendo cambiar de juego para ser más efectivo y no meterse en problemas... y contra Guillermo iría 0-2 en contra, consiguiendo empatar con algunos momentos muy buenos, pero en el quinto juego Guillermo supo volver al inicio con su juego para cerrar el partido 2-3.


El joven jugador Rubén García, disputó los otros dos partidos, cayendo claramente, pero sin mirar el resultado nos quedamos con la experiencia que va cogiendo y debe de saber que muchos de los jugadores a los que se enfrenta llevan muchos más años que él en esto, sin duda si sigue entrenando pronto podrá ser mucho más competitivo.


Con el 3-3, en el dobles formarían pareja Cardo y Cano, ganándolo por 3-1, y llevándose dos puntos para finalizar la liga.


Etiquetas:

Tenis de mesa
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024